Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa mercado libre

Una vergüenza, compré un segundo teléfono, estuve un mes esperando sin celular, en el reclamo el vendedor dijo que lo enviaría en 10 días y acepté esperar, ahora cancela la venta sin motivos, perdí otras ofertas y encima tengo el cargo en la tarjeta que "después" me devuelven, quiero que me notifiquen qué medidas van a tomar con este vendedor y porqué dejan que cancelen las compras que ya se pagaron sin motivos. Ahora que ya me cobraron accionaré judicialmente por daños y perjuicios contra mercado libre ya que al cobrarme la compra estaba más que perfeccionada.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, te contamos que el vendedor puede cancelar la compra ya que es quien hace la venta de su producto.

En ese caso nosotros te devolveremos el dinero, desde el detalle del pago verás si está devuelto ya y cuando verás el dinero en tu tarjeta.

• Ángel I

No es posible que permitan que el vendedor cancele la compra sin explicaciones cuando solicitó una espera para entregar el producto. Tampoco respondieron qué medidas se toman en su contra o Mercado solo se preocupa de mantener vendedores fraudulentos que le aseguren ganancias ?

• Ángel I

No dieron ninguna solución, siguen permitiendo que cancelen compras incluso con el cobro de la primer cuota y con el pedido de una espera y promesa de envío de los vendedores, no aportan datos de los vendedores fraudulentos ni informan que medidas van a tomar con ellos

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Ángel, en estos casos, puedes denunciar la publicación.
          Para hacerlo, solo debes ingresar a la misma y hacer clic en la leyenda “Denunciar”, que encontrarás en la esquina inferior derecha de la página. Nuestro equipo de especialistas analizará tu denuncia y te enviará un e-mail para que estés al tanto de las medidas tomadas.
          Saludos.

• Ángel I

Parece que no soy claro o no quieren entender, sin justificación el vendedor puede cancelar la compra y elimina la publicación ¿cómo voy a entrar a "Denunciar" una publicación que ya no existe y un vendedor que Mercado Libre ESCONDE, ya que lo que vengo solicitando es que no permitan que se cancelen unilateralmente las ventas y que si lo hacen brinden TODOS los datos del vendedor como para denunciarlo como corresponde.

Más reclamos hacia Mercado Libre