Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa mercado libre

En diciembre pague con Mercado Pago una estación de servicio. No les llegaba el pago a lo q muy amablemente les vuelvo a pagar. Después me habían cobrado 2 veces lo mismo. La estación devuelve el dinero a los pocos días. Sin embargo mercado libre no me devuelve a mi el dinero 2665 pesos estableciendo q mi tarjeta tarda en hacer este reintegro. Pasaron ya 4 meses y se ríen en la cara.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Jesus, gracias por contactarte.

Para que podamos ayudarte y hacer una revisión en profundidad de tu caso necesitamos que nos envíes el apodo y el e-mail de tu cuenta de Mercado Libre.

Esperamos tu respuesta para gestionar tu caso lo más pronto posible.

JES_LED****
      jesu_v8*hotmail.com

• Jesus L

no es valida, explique anteriormente por que

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gracias por hacernos llegar lo sucedido, desde el siguiente link https://bit.ly/1K7G7dQ deberás dar clic donde dice "Tengo un problema con un pago" y seleccionar el mismo, luego dando clic en “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" vas a poder contactarnos.

Queremos darte la tranquilidad que si el pago figura como devuelto, el mismo está en proceso. Sucede que cada tarjeta maneja plazos distintos para que efectivamente puedas ver la devolución.

De todas formas desde el siguiente link vas a poder ver como se realiza la devolución https://bit.ly/2sXL6RQ

Te esperamos

• Jesus L

Todo sigue igual debo esperar a junio y si no me devuelven para el día 5 volver a contactarme con ellos

Más reclamos hacia Mercado Libre