Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa mercado libre

Buenas tardes, mercado libre arbitrariamente dejo de comunicarse con los vendedores. Es imposible comunicarse con ellos y no solamente eso sino que nos dejo de lado ante los numerosos reclamos que se reciben por "demoras" en las entregas por parte del correo.
el caso particular por el que me contacto es porque en una venta recibi un reclamo pero esta afectando en mi reputacion por 4!! lo cuentan como 4 reclamos en vez de uno. Me veo ampliamente perjudicado por este error y es imposible contactarse con alguien que entienda y no responda por mensaje luego de una semana como un robot, copiando y pegando respuestas que nada tienen que ver con mi problema.
si no tengo respuesta urgente voy a encargarme de escracharlos por todas las redes sociales

Comentarios
  • Juan C

     

    Ya pasó casi un mes de que pedí dos productos con el valor de **** pesos y pues según los pedí pero no me aceptó la tarjeta y aún así me quitaron los **** pesos tuve que cancelar los productos para ver si me pueden rembolsar dicha cantidad pero pues no hay solución

    10 de Julio a las 22:12 hs.

    Comentar

    • AUGUSTO L

       

      Nadie se contacto

      15 de Julio a las 16:51 hs.

      Comentar

      • AUGUSTO L

         

        Nadie se comunica..estafadores!!!!

        26 de Julio a las 10:44 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Libre

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas