Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa mediante mercado libre y mercado pago

Realizaba la transaccion de un vehiculo mediante mercado libre con Mercado Pago pague 2 boletas de $30000 y no me contestaron mas un mail. Se borraron. No hay forma de saber si fue una estafa o si por medio de mercado pago puedo recuperar mi dinero. Estoy realmente desesperado ya que los $60000 era todo lo que tenia.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola, te contamos que los vehículos que se ofrecen en Mercado Libre, la venta se acuerda con el vendedor, no por medio de nuestra plataforma.

En este caso, te recomendamos intentar comunicarte con el vendedor, si realizaste pagos por Mercado Pago, desde tu cuenta, puedes iniciar el reclamo desde aquí: http://bit.ly/2zwkKIq haciendo clic en "Tengo un problema con un pago"

Elige el pago en cuestión y podremos brindarte soporte.

• MARCELO A

Por que la empresa no me dio ninguna respuesta

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gracias por detallarnos la situación.

En este caso, si realizaste la compra y el pago directamente a tu vendedor es necesario que te contactes con él.

Pero si fue por nuestra plataforma podrás iniciar un reclamo, siempre que realizas una compra o un pago en nuestro sitio, contarás con 60 días para iniciar un reclamo. Si la compra fue por Mercado Libre ingresa en:

• MARCELO A

No me devolvieron el dinero

Más reclamos hacia Mercado Libre