Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa juegos digitales

En el mes de abril de este año compre una versión digital de jump force para ps4 por ml. Recibí los datos de la vendedora natalia daniela bacci, empresa rapigame y luego de unos días el juego se bloqueó y nunca la pude contactar. Veo que no soy el único que ha tenido este problema con esta vendedora.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    propuso una solución:

     

    Ten presente que no está permitido la venta de productos virtuales para evitar esto. Puedes ver más de productos prohibidos desde aquí: https://bit.ly/2R9MoWv

    Por otro lado, si lo crees conveniente, puedes denunciar la publicación del vendedor. Para hacerlo, solo debes ingresar a la publicación y hacer clic en la leyenda “Denunciar”, que encontrarás en la esquina inferior derecha de la pantalla. Apenas detectemos irregularidades no dudaremos en tomar las medidas correspondientes con tu vendedor.

    05 de Octubre a las 15:27 hs.

    Comentar

    • Mario

       

      No me parece que como usuario deba saber que productos están prohibidos, cuando ML permite visiblemente a muchos vendedores comercializar productos virtuales, por cuyas ventas cobra comisión. Yo confío en una empresa seria y por lo tanto si está prohibido deberían actuar de oficio y no esperar a que la gente sea estafada y luego contestar que debí saber lo que estaba prohibido. Eso atenta contra mis derechos como consumidor.

      05 de Octubre a las 15:38 hs.

      Comentar

      • Mario

         

        Hubo una primer respuesta, obviamente responsabilizando al comprador. Respondí porque no estaba de acuerdo y no contestaron más.

        09 de Octubre a las 9:30 hs.

        Comentar

        • Mario

           

          No he recibido más comunicaciones de parte de la empresa..

          21 de Octubre a las 9:11 hs.

          Comentar

          • Mario

             

            Nunca más me escribieron..

            08 de Noviembre a las 19:52 hs.

            Comentar

            • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

               

              Hola,
              Gracias por aguardar nuestra respuesta.

              En este caso , puedes denunciar una publicación del vendedor.

              Para hacerlo, solo debes ingresar a la publicación y hacer clic en la leyenda “Denunciar”, que encontrarás en la esquina inferior derecha de la página.
              Nuestro equipo de especialistas analizará tu denuncia y te enviará un e-mail para que estés al tanto de las medidas tomadas.

              Ten un buen día

              09 de Noviembre a las 12:20 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Mercado Libre

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas