Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa juego ps4 mercado libre

Se cayo la licencia del juego que le compre a nicolas alvarez iaconis, a cargo de rocketgamesba por mercadolibre a los 6 meses de uso, el usuario fue cancelado por lo cual no puedo contactarme para que me solucionen el problema y ml no me deja efectuar un reclamo por el tiempo transcurrido desde la compra. Por lo visto no soy el unico que tuvo problemas con ese usuario. Espero me puedan resolver este tema

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Buen dia, recuerda que tienes 60 dias para iniciar un reclamo desde la compra. Como ya pasó este plazo, tendrás que contactarte directamente con el vendedor. Si esta opción no está disponible, lamentamos el inconveniente, desde aqui no tenemos gestión por hacer.

Esperamos que todo se resuelva. Saludos.

• Juan I

Hola,
      1) La opción no esta disponible porque UDS eliminaron el usuario y le dieron de baja todas las ventas, entonces no tengo como contactarme. Que raro que si estaba todo en orden eliminen al usuario (y lo PROTEJAN) en vez de defender a los clientes.
      2) a los 61 dias las persona que vende en esa modalidad puede cancelar la compra, por lo cual TODAS las ventas que están en este momento funcionando en ML con esta modalidad están desprotegidas por uds, lo cual los hace CÓMPLICES de ESTAFA (compramos algo que a los pocos meses no se puede usar mas). Evidentemente uds se lavan las manos y el ******dor sabe que esto funciona así y, como económicamente les es redituable a ambos se jode el verdadero cliente.
      3) GESTIONEN con el vendedor y tambien GESTIONEN la devolucion de las comisiones al menos (lo cual repito los hace COMPLICES de ******) que cobraron por productos que ya no se pueden usar.
      Si no responden, defensa al consumidor.

• Juan I

No respondieron mi respuesta, un desastre, claramente son complices y descuidan a los clientes

Más reclamos hacia Mercado Libre