Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa juego digital

Hola me contacto para reclamar y llegar a esta instancia por que soy uno de los tanto damnificados que hay en esta pagina y en otra victima de estafa del vendedor manuel antonio bonito con los juegos digitales compre crash bandicoot nitrofueled en junio y hace 1 mes bloquearon la cuenta con candado y ya no se puede usar intento e intenté comunicarme con ellos mediante correos y llamadas por telefono y nada no me contestan asi que acudo a mercado libre para que me ayude en algo que me brinde los datos de contacto o se comunique y conteste este estafador ya que no soy el unico ya hay unas cuantas personas con este problema asi que no es un error tecnico u otra cosa se trata de estafa asi que espero una respuesta y se pueda llegar a una solucion por que es dinero el que se pierde y es una estafa

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Marcos, en ese caso para que podamos ayudarte, deberás iniciar un reclamo en el sitio.

Para ello, ingresa en Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > "Necesito ayuda" y luego seleccionas el motivo adecuado.

El vendedor tendrá unos días para contestarte y si no lo hace podrás solicitar nuestra intervención desde el detalle del reclamo, para que podamos asesorarte por allí.

Ten en cuenta que tienes un plazo de 60 días desde la compra para iniciar un reclamo con tu vendedor y es necesario que sigas el contacto desde allí una vez iniciado.

¡Te esperamos!

10 de Diciembre a las 11:02 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre