Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa impositiva mercadolibre

Soy vendedor de mercadolibre el 04 de mayo recibo una compra de un ofertante que quería una entrega en caba, pasan los días entro al detalle de la venta y me percato que mercadolibre me había retenido impuesto de ingresos brutos de la provincia de entre rios. Me contacto por chat y los muy sinvergüenzas me dicen que no importa si la entrega se realizo en caba como el cliente al momento de hacer la compra lo hizo desde un celular cuya ip está registrada en entre rios entonces la retención está bien aplicada. A uds les parece? o sea, son tan delincuentes que ahora no hay forma de ver de dónde es el cliente antes de que te oferte (y digo ahora porque antes se podía ver la localidad y provincia), y entonces como no disponés de la bola mágica que te diga que el cliente compra desde un celular que está registrado en otra localidad te cobrar ii.bb., y si yo no quiero vender en otro localidad porque solo estoy registrado como contribuyente local de iibb por qué me obligan a aceptar una venta para retenerme dinero, que después resulta que entre la comision del sitio la retención y el envío gratis termino perdiendo dinero porque lo que me queda de "ganancia" no alcanza a cubrir el costo del producto, por que sí tengo precios muy competitivos y eso hace que tenga un margen de ganancia muy bajo que se ve perjudicado con todas éstas estafas del sitio, como el envío gratis no tiene nada porque el cliente cree que los buenos de mercadolibre le envían le producto sin cargo pero en realidad somos los vendedores los que tenemos que asumir ese gasto así la mercadería se encarece., pero volviendo al tema de las retenciones.
e s t a f a d o r e s. Eso que hacen no es legal, si son un portal electrónico, y si el cliente compró de su celu con linea de entre ríos pero al momento de hacer la compra estaba en capital y es ahí a donde se lo envié.
g a r c a s la plataforma es un asco ahora, cobran lo que quieren encima evaden a lo pelotudo pero a vos te sacan hasta lo q no tenés.

Comentarios
  • Adrian A

     

    No te van a dar bola la posta hacele una denuncia al colegio de martilleros hacen remates sin ser martilleros eso esta penado por la ley con 2 años de prisión y otra denuncia las oficinas de defensa del consumidor y iniciales un juicio si es necesario para recuperar tu plata y una indemnización correspondiente al daño psicológico recibido. Hacen eso porque todos como unos pelo tu2 se quedan callados y dejan que hagan lo que quieran si la ley esta a nuestro favor asesórate con un abogado de confianza y que mercadolibre pague por sus excesos ¿vas a dejar que se sigan riendo en tu cara?

    05 de Junio a las 3:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas