Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa en venta mercado libre

[Solucionado]

Era vendedora en el sitio. Realicé un envío a través de mercadoenvios (oca) a gonzalez catán, el cliente no recibió la mercadería, entonces mercadolibre dijo me devolverían el paquete 8 meses llevo reclamando que me lo devuelvan debo haber hecho por lo menos 20 comunicaciones con el sitio y otras 10 con oca. Nadie se hace cargo de la devolución ni del paquete ni del dinero que eso me costó. Perdí $[números].-hoy en día la misma mercadería si la quiero comprar me sale $[números].-. Me estafaron no solo no me devolveran los $[números].- que sería lo que corresponde porque es lo que a mi cuesta reponer la mercadería al dia de hoy, sino que tampoco me van a devolver la mercadería que despache (porque obviamente la extraviaron) sino que tampoco me devuelven los $[números].- que valía en su momento. Programa de proteccion al vendedor un cuerno. Me estafaron!!! según ellos no pueden hacer nada porque ya pasó mucho tiempo y cada 7 meses borran los registros de venta y ya no tienen acceso a esa información.
agradeceré alguien pueda darme una solución, o algún dato de donde intimarlos legalmente para que me resarzan por el perjuicio económico.

Comentarios
  • Diana A

     

    No que van a solucionar estos lacras después de meses de reclamar me dicen que no pueden resolver nada porque han pasado mas de 6 meses desde el incidente y pasados los 6 meses borran los registros de todas las ventas entonces no tienen forma de rastrear lo que pasó. Unos cararrotas la ley exige que uno guarde los registros por 10 años y estos HsDP borran los registros a los 6 meses y salen inimputables. Garcas no hay otra palabra para lo que hacen, te hacen enviar por un correo de 4ta y después no se hacen responsables.

    23 de Enero a las 13:24 hs.

  • Diana A

     

    Este reclamo nunca fue solucionado. Me pregunto quien lo habrá peusto como tal sin los de ML no son más estafadrores porque no tienen tiempo

    30 de Noviembre a las 0:43 hs.

  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diana A

    20 de Marzo a las 11:17 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas