Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa en una compra

Realice un compra de una licuadora nija en mercado libre en la publicación tenía el valor $150 pero el vendedor me dijo que los accesorios se venden por separados por un costo adicional de $40 y accedi por el costo de $200 incluido el envío,el vendedor me indico que mi paquete llegaría al dia siguiente ,nunca me generaron una guia por servientrega, lo llame le escribi y el vendedor no respondía, pese a la insistencia me contesto, y me dijo que hubo un error en el precio y que costaba $300 si la quería que pague el faltante o que ellos me devolvía mi dinero, yo desde luego preferi la devolucion del dinero , envie mis datos de mi cuenta y nunca me llego el comprobante de la transferencia, y ya no me contestaron mis llamadas ni mensajes.

• lanchaarrecife

Buenas tardes Mercadolibre nunca me dio solucion ami problema de estafa, presente un reclamo y simplemente canceló la compra mas no me ayudó a la devolución de mi dinero, en Mercadolibre ya no se puede hacer compras seguras ya que se infiltran estafadores en complicidad con Mercadolibre ya que ellos no le dan un seguimiento a tus problemas simplemente cierran el caso y las publicaciones de estos sinvergüenza siguen publicando para perjudicar a otro comprador,las autoridades debe tomar cartas en el asunto porque cada vez son más las personas perjudicadas por este tipo de personas que a pesar de tener buenas reputación, que desde luego son calificaciones falsas que me demuestra más que lo hacen en complicación de Mercadolibre.

Comentar

• lanchaarrecife

Mercado Libre no es una plataforma confiable para los usuarios, tiene muchas falencia deberia tomar medidas de seguridad para que personas inescrupulosa no accedan a ellas con el ánimos de perjudicar a los usuarios, Mercado Libre no resolvio mi problema ya que el pago fue hecho directamente al vendedor se hacen los pagos directamente porque la plataforma no cuenta con pago seguro.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre