Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa en mercadolibre

Compré un equipo celular por mercadolibre. El vendedor, victor humberto jara sussini, me solicitó el pago del envío por transferencia aparte del pago con tarjeta del equipo comprado. Luego de hecha la transferencia, dejó de contestarme los mensajes y nunca realizó el envío del equipo.
sigue publicando equipos de la misma manera.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

En este caso el pago lo realizaste directamente en la cuenta del vendedor.

Deberás insistir en el contacto con el para llegar a un acuerdo.

De no ser así deberás contactar a las autoridades legales correspondientes.

Ten presente para futuras compras siempre realizar el pago mediante el cupón que te brindamos en nuestro sitio así tu dinero estará protegido.

Saludos.

• David L

Me preocupa más el hecho de que aún después de comprobar la est*fa, ustedes siguen sin dejarme anular la compra. Así, de paso, permiten que el delincuente pueda robarme 12.*** pesos mas

• Maximiliano V

propuso una solución:

Saquenle a los usuarios nuevo la posibilidad de bloquear y eliminar preguntas, así los q fuimos ******dos podemos advertir a futuras víctimas,ya q sabemos como opera
        Hace usuaria nuevo constantemente y lo encontramos...le hacemos pregunta y las borra y nos bloquea

• David L

Maximiliano, buenas noches. Gracias por el aporte. En parte sería un comienzo de solución. Pero lo que debería hace ML en su carácter de proveedor de la plataforma, por lo tanto de facilitador de transacciones, acción por la que lucra, es el de mínimamente corroborar la identidad de las personas a las que les facilita las operaciones en cuotas con tarjeta sin interés y con envío gratis. Ya que de hecho, la mayoría de los que publican artículos en esas condiciones en ML no cumplen después con ellas. Y te piden que lo abones en efectivo para acceder al precio publicado o te pasan otro link en el que el precio a abonar es otro y las condiciones no son las mismas. Y de hecho eso lo permiten, no bloquean esos links mientras les generen la comisión de venta. A nosotros si nos bloquean los comentarios cuando denunciamos a un estafador. ML es parte necesaria de la estafa.

• Renzo B

Sigan así muchachos de ML, ya dejé de usar la plataforma gracias a su ineficiencia.
            Sigan con Jara Sussini. Salute.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola.

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos indiques tu nombre de usuario. Puedes verlo ingresando en el siguiente link: https://bit.ly/2I8niyJ

Te daremos una respuesta al e-mail que tienes registrado en tu cuenta de Mercado Libre a más tardar en 48 hs hábiles.
              Que tengas un lindo día.

Más reclamos hacia Mercado Libre