Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa en mercadolibre

Tengo un problema.
vendi una bicicleta usada por mercadolibre. La entregué personalmente y bien. 3 dias despues de haber retirado, dicho comprador decide que no quiere el producto(despues de tenerlo 3 dias y usarlo) en vez de mediar conmigo, ya que tenía mi número telefónico, pues no puso todo a mercadolibre mediante un reclamo. No me gustan los problemas y devolvi el dinero y me comunique con la compradora donde alega que le hizo unos gasto y debo de entregarle el doble del dinero, el problema es que dicho producto nunca me llego. entonces existe una ley de proteccion al consumidor y el vendedor? nosotros como vendedores que hacemos? un estafador informan que el producto está dañado y le creen a la primera, pienso que deberían retenerle el dinero hasta qcentregue el producto devuelto el nombre de esta persona en mercado libre es es helen eyzaguirre

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Muchas gracias por contarme lo sucedido Nelson! Te ayudaremos a resolver el inconveniente con tu venta.

Para que nuestro equipo especializado pueda verificar lo sucedido tienes que iniciar un reclamo siguiendo estos pasos:

Ingresa aquí http://bit.ly/2YQ2SpC > haz clic en Vendiendo > Ventas cobros y envíos > Por último selecciona la opción “Resolver un problema con una venta, cobro o envío.

Es necesario que completes los campos obligatorios y adjuntes el comprobante de envío para que podamos ayudarte cuanto antes.

¡Quedamos a la espera de tu contacto!

• Nelson A

Gracias

• Nelson A

No entiendo porque no me an solucionado. Mi reclamo si les expliqué

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Nelson, para que podamos hacerlo, te pedimos continúes el contacto por allí.

¡Saludos!

Más reclamos hacia Mercado Libre