Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa en mercado libre y mercado pago

Hola, vengo a contar cómo me estafaron a través de mercado libre y Mercado Pago y cómo estás empresas avalan la estafa.
el día 16 de mayo de [números] durante el “hot sale” realice la compra de un smart tv en mercado libre, el producto estaba a buen precio y la vendedora contaba con buena reputación. Una vez realizada la compra me envía a mercado pago para confirmar el pago, que fue exitoso con Naranja
luego de esto intento contactarme con la vendedora a través del chat de ml para coordinar el envío a lo que no obtengo respuesta, después de esto vuelvo a buscar la publicación y aparece como pausada. Intento llamar al teléfono que figura en la descripción del vendedor y tampoco pude comunicarme por este medio.
al ver que no obtenía respuesta del vendedor decidí hacer el reclamo a ml , mercado pago y tarjeta naranja para cancelar la compra, donde estas empresas solo me responden con excusas que no pueden devolverme el dinero alegando que la compra no se hizo por ml siendo que la publicación estaba en el sitio y cuyo vendedor figuraba como confiable.
espero que esta queja sirva no solo para que me devuelvan mi dinero sino también para que otras personas no caigan en lo mismo y que la gente se entere que tanto ml como mercado pago son cómplices y avalan este tipo de estafa que se sigue realizando en sus sitios web, ya que nunca mostraron interés en resolver mi problema ni rastrear al supuesto vendedor y además, la publicación sigue apareciendo en la página.

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas