Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa en mercado libre ecuador

Vi un anuncio sobre unas televisiones, miré el historial de compras y en teoría todas positivas y eso me animó a comprarlo. La primera duda surgió es que para cualquier inquietud te dicen primero haga la compra y lo contactaremos a su numero celular.una vez hecho la coimpra te explica precios y todo y te dicen que se necuentran en otra ciudad. La segunda duda es que le preguntas dónde estála tienda física para verificar y te ponen mil y un pretexto, finalmente te dicen que tienen calificaciuones positivas y te animasn incluso diciemdo paga el 50% y cuando tellega cancelas el resto. Hice el depósito y después me dijeron que aún no se efectiviza y en la tarde me diojeron que me van a devolver el dinero porque se demoran mucho la transaccioón y tendrían problema con el depósito del otro 50%. Accedi a que me devuelvan y al otro día me dijeron que no me podían devolver porque ya tenian empacado para enviarme y que esperan más bien mi deposito del otro 50%. Finalmente me bloquearon y perdi 270 dolares. La denuncia está en la fiscalía. Quien me atendió esta con el nick "nany gómez" el número desde que te contactas es +593 96 368 2234 y el deposito se lo hice a los siguientes datos: banco pichincha
numero de cuenta: 2205272042
nombre: liseth alfonso
cedula: 1756372411
cuenta de ahorro

• EDWIN P

Hasta ahora ninguna comunicación de mercado libre, peor aun alguna comunicación

Comentar

• EDWIN P

Ni siquiera se han comunicado ni tengo ningún correo

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre