Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa en mercado libre

Pues, compre un pedal de guitarra y la primera notificacion de mercado libre fue el numero de tarjeta de debito y pues pense que la siguiente notificacion seria a donde te lo mandaran y todo el rollo pero simplemente me dice que he pagado y nada mas
llamo al vendedor y no contesa
mercado libre me garantiza que en caso de estafa se devuelve el dinero y pues no me dan respuesta

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Daniel, gracias por contarnos lo sucedido.

Si ingresas al detalle de la compra, verás la opción "Enviar mensaje" para contactar al vendedor desde la mensajería de Mercado Libre o los datos de contacto del vendedor.

Si no puedes contactarte con el vendedor desde ninguno de los dos medios, te invitamos a ingresar al detalle de la compra y selecciones "•••" y "Necesito Ayuda". Luego elige las opciones que más se adecúen a lo sucedido.

Te damos la tranquilidad de que si en el plazo indicado en tu reclamo no recibes respuesta o llegar a un acuerdo, nuestro equipo especializado estará para ayudarte, tan solo debes solicitar nuestra intervención haciendo clic en "Pedir ayuda a Mercado Libre".

Quedamos a disposición.

Comentar