Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa en mercado libre

Compre por mercadolibre 2 celulares Xiaomi redmi note 6 pro a la persona victor humberto jara sussini, caja de ahorro de Banco Macro 402109503839041 cbu 2850021840095038390418 dni 20230763322 (todos datos que me paso por el chat de mercado libre) , con el nombre de usuario mile782701, diciendo llamarse leonardo luis sergio miranda, ahora se hizo una cuenta nueva con el nombre de mirandapablofabian y hace lo mismo, pidiendo un deposito de 500 pesos para hacer el envio. Si se fijan en google hace años viene haciendo lo mismo, lo escrachan por todo lados. Y mercadolibre no hace nada! se hace cuentas nuevas cada 24 hs y va estafando a la gente de ese modo!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gracias por hacernos llegar tu consulta. En este caso, para que podamos asesorarte, es necesario que inicies un reclamo desde nuestro sitio.

Para iniciar un reclamo, si tu compra fue por Mercado Libre ingresa en Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Necesito ayuda.

Te esperamos.

• Noelia V

Estimado Mercado Libre, en sus tres puntitos no figura la opcion para denunciar a este usuario que cada dos dias crea perfiles truchos y roba a la gente. Si pudieran filtrar en las conversaciones el numero de cuenta bancaria, podrian ver que a todos les cobra ***$ diciendo que mercado de envío no llega a su pueblo.
      Asimismo, vengo denunciando todas sus publicaciones, y segun ustedes me contestan q no consideran un fraude.

• Noelia V

Dejen de venderse como proteccion ***% en sus compras. Con solo googlear a esta persona que se detalla en la primera publicación, y en tantas otras que habran recibido, podran ver que sigue operando de la misma forma, y ustedes no intervienen.

Más reclamos hacia Mercado Libre