Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa en la compra de un vehiculo

[Solucionado]

A través de mercado libre me contacté con la empresa Centro Automotores lugo srl y aceptado su oferta publicitada por mercado libre para adquirir un vehículo hyundai h1 0 km para lo cual en parte de pago hice un depósito bancario de $200.000 en cuenta del vendedor. Después que éste me informara la fecha de entrega de la unidad, se esfumó literalmente, dejo de responder llamados telefónicos , correos electrónicos, incluso desapareció del domicilio. He sido víctima de una estafa y ya inicie las acciones legales correspondientes contra el vendedor y también contra mercado libre haciendolo responsable solidario de esta ilícito.

• Norberto R

Hola. Me paso exactamente lo mismo con CENTRO AUTOMOTORES LUGO. Nos podemos contactar para saber que hacer yo tb??

23 de Marzo a las 23:56 hs.

• Norberto R

Me paso exactamente lo mismo..

24 de Marzo a las 0:05 hs.

• Alejandro B

buenas tardes! a mi me paso lo mismo..podrian dejar algun numero de contacto para llamarlos asi entre todos nos sumamos a el reclamo con el mismo estudio de ser posible.. este es mi numero ****-****** soy de formosa y me es mas dificil hacer los reclamos, me contactan por favor, saludos

• Sandra G

Buenas tardes,soy de salta me paso exactamente lo mismo, con CENTRO AUTOMOTORES LUGO. A que numero me puedo comunicar para sumarme al reclamo ?? el mio es *** *******

• Alejandro B

Buenas tardes!! Me podrías pasarlos datos del estudio jurídico con el que inicio la demanda por favor, ya que tuve el mismo problema.. Saludos!!!

• Fabian B

Hola me paso exactamente lo mismo quisiera saber para hacer las acciones legales correspondiente , como debe hacer contra mercado libre

• rossogalve

Gabriela R.
    También fui ******da por esta "empresa". Quisiera contactarme y sumarme a la demanda. Soy de Santa Fe

Más reclamos hacia Mercado Libre