Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa electrohogar argentina

Estimados, les relato brevemente lo que pasó, desde una publicación de mercado libre vi una notebook q me gustó, le escribi al vendedor y me pasó un link de una página, era electrohogar argentina, ya q ahí me podía hacer un descuento sobre el precio.
realicé la compra de la notebook allí por un valor de $40.000, los tipos me enviaron a mi correo un cupón de pago con un código de barras que aboné a través de Mercado Pago eso me dio tranquilidad de que la transacción era segura. Lo aboné desde la app de mercado pago.
la nortebook no llegó, la empresa dejó de contestarme los emails y además la página desapareció de la web (dice página no disponible).

en mercado pago figura mi pago de $40000, pero ellos se lava las manos porque dicen q al abonarse a través de "pagar servicio" en la app y no desde un link generado x mp ellos no tienen control sobre ese dinero.

mercado libre tampoco se hace cargo porq no compré directamente desde allí, pero la publicación estaba en mercado libre, no controlan ellos si hay estafadores en la plataforma??

ojala puedan ayudarme
saludos
marcela walser - dni 28504970

• Cintia B

Me pasó exactamente lo mismo en el mismo lugar con la compra de una notebook. Mercado pago ya no responde tampoco a los reclamos. Cual es la responsabilidad que asume la plataforma frente a esta ******? Uno opera con la plataforma porque entiende qué hay garantías de seguridad al hacerlo. No verifican a las entidades receptoras? Ojalá puedan haber una solución para los que fuimos ******dos

• MARCELA L

Claro! Eso es lo yo digo, no chequean con quienes trabajan?? Le quita credibilidad a MLibre y MPago.
      Ahora lo q me dicen desde Mercado Pago es q fue imposible verificar la cuenta receptora del dinero y que yo me comunique con el vendedor, como corno voy a hacer eso si desaparecieron??!??
      Solo me queda hacer la denuncia penal x ******, pero ya ni esperanza de q me devuelvan el dinero... una vergüenza la verdad.

• Nestor A

Termino leyendo tus comentarios porque vi la pagina www.electro-hogar.com.ar y me parecen muuuuy raras las promociones que tienen. E investigando di con estos comentarios.

• silvana

hola! acabo de comprar y ahora leo estas cosas, no me enviaron aun el cupon de pago y si lo mandan no lo voy a pagar porque veo q es una ******... q garron gente! gracias por comentar...

• MARCELA L

Que bueno q viste a tiempo!! No, no pagues!! Son ******dores, encima con esto de la pandemia ni denunciar se puede! Suerte!

• Martin C

Electro -Hogar una ******, si página está en reparación ,de casualidad no puse los datos de la tarjeta , me pareció sospechoso no encontrar número de teléfono

• silvana

Gracias Marcela! Me salve, les escribí y no contestaron nada... Indudablemente es una ******... Saludos!

• Cintia B

Scalderan, que bueno que pudiste verlo a tiempo!!
        Lamento que ni Marcela, ni yo ni muchos otros seguramente hayamos tenido respuesta del Mercado Libre y Mercado Pago. Parece que protegen a los ******dores y no a los clientes

• MARCELA L

La cuestión es q necesitaba si o si la notebook asi q tuve q salir a pedir plata prestada ya q mi dinero está perdido, con lo q me costó ahorrar esos *****, q manga de hdp ******dores..
          y MERCADO LIBRE y MERCADO PAGO ESTAFADORES como ellos, porq ahora se lavan las manos, MERCADO LIBRE por tener entre sus publicaciones a estos ******dores, y MERCADO PAGO pos transar con esta gente a través de su plataforma, alegar q "protegen" a los usuarios y cuando esto pasa te dicen "q lamentan mucho lo q te pasó" pero q no pueden validar la cuenta del vendedor... q me contacte yo con el vendedor, WTF, q parte de q desaparecieron y me re*****ron no entienden??
          Entonces a llorar al campito nomás... en este país los delincuentes y corruptos siempre tienen más derechos q uno..así estamos

• Daniela E

Yo estuve viendo para comprar 2 Notebooks ya que estaban tan baratas pero me dió desconfianza, por eso terminé leyéndolos. Que ******dores!!! A mí me llama la atención que Mercadolibre permita que compartan el link ya que no es de un artículo de Mercadolibre sino una tienda nube.

• Dan K

A mi me paso lo mismo. Hice la denuncia en Defensa del consumidor. Tengo audiencia virtual el proximo 8/6. Sugiero hagan lo mismo. Es la unica manera que ML/MP se hagan responsables ya que al usar su plataforma, a mi modo de ver son participes necesarios de esta ******.

• MARCELA L

Tenes razón, para mí son partícipes por no decir cómplices, así q tienen q hacerse cargo también. Gracias x compartir. Saludos

• MARCELA L

Estoy haciendo la denuncia en defensa del consumidor, es lo único q me queda, ya q ML y MP se lavaron las manos... gracias

• silvana

ok... aunque no llegaron a ******rme voy a hacer la denuncia asi somos unos cuantos e intentar q recuperen el dinero... vamos todos a colaborar con denuncias!!!

Gracias!!

• Dan K

Exacto! Cuantos mas seamos, mas peso tendrán las denuncias actuales y futuras. Esto debería hacer que ML/MP pongan atención a quienes utilizan su plataforma para realizar estas ******s.

Gracias!!

• Martuno F

Buenas, me sumo a la denuncia. Ayer supuestamente recibía un producto y no llego. Además me bloqueo el número.

Más reclamos hacia Mercado Libre