Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa duck2me

Compré un celular a través de la página https://duck2me.com. me hicieron depositar el dinero a través de uala al dni 27.[números].[números] (martinez roberto damián). Todo el contacto fue a través del número de teléfono +54 9 11 [números]-[números] en el cual hable con una tal verónica. me dieron el número de seguimiento [números]. según la página de ellos el celular se encuentra entregado, siendo que yo nunca lo recibí. cuando intento contactar al mismo número, el celular de dicha empresa está apagado. en los sectores de la página dónde se podría hacer algún tipo de reclamo, los links no funcionan. dicho teléfono lo obtuve a través de una publicación que hicieron en mercadolibre el viernes 25/10/19, fecha en la cual hice la compra a través de la página de duck2me. la publicación de mercadolibre tampoco se encuentra activa.
agradezco su ayuda

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Hola.

    En este caso deberás contactarte con Uala o insisitir en el contacto desde la página en la que realizaste la compra.

    En cuanto a los datos, solo podemos brindarte los que visualizarás en la publicación que mencionas.

    Saludos.

    03 de Noviembre a las 22:35 hs.

    Comentar

    • lamerchus

       

      Es imposible acceder a reclamos a través de la página (links no funcionan) y en UALA no se hacen cargo de lo que hagan sus clientes. El teléfono de contacto es imposible hablar y en el WhatsApp estoy bloqueada. Me alegro por las personas que les fue bien, en mí caso no fue así.

      02 de Diciembre a las 19:13 hs.

  • lamerchus

     

    El reclamo no estaba dirigido hacia Mercado Libre sino hacia el Sr.Martinez Roberto Damián dni 27.***.***
    20-********-7 y
    DUCK2ME cuit 30-********-2

    08 de Noviembre a las 20:21 hs.

    Comentar

    • lamerchus

       

      Mí reclamo no estaba dirigido hacia Mercado Libre sino hacia el sr.Martinez Roberto Damián dni 27.***.***
      20-********-7
      DUCK2ME cuit 30-********-2

      19 de Noviembre a las 8:35 hs.

      Comentar

      • Estefano C

         

        Cuando yo compre me llego todo bien

        02 de Diciembre a las 18:30 hs.

        Comentar

        • mechimechi

           

          Cuando compraste te apareció en el seguimiento se encuentra inconvenientes en datos de envio ??

          18 de Diciembre a las 10:04 hs.

      • Estefano C

         

        Cuando yo compre me fue bien, no se por que te habra pasado eso. A mi tambien me atendio veronica y todo me fue de maravilla

        02 de Diciembre a las 18:30 hs.

        Comentar

        • lamerchus

           

          Depositaste a través de UALA o por mercado pago? Tuviste suerte. A mí me estafó.

          02 de Diciembre a las 18:39 hs.

          Comentar

          • Estefano C

             

            Lo hice con UALA tambien, y me llego, que te dicen cuando les escribes o nada?

            02 de Diciembre a las 19:07 hs.

        • Fernanda D

           

          Yo tambien compre y me fue bien, no se que habra pasado en este caso, puedes contarnos mas?

          02 de Diciembre a las 19:04 hs.

          Comentar

          • Estefano C

             

            Lo hice con UALA tambien, y me llego, que te dicen cuando les escribes o nada?

            02 de Diciembre a las 19:06 hs.

            Comentar

            • lamerchus

               

              El único medio de contacto es el WhatsApp y me bloquearon. Los link de reclamo en la página web están rotos (casualmente)

              03 de Diciembre a las 8:18 hs.

          • Estefano C

             

            Que mal, la verdad

            02 de Diciembre a las 19:18 hs.

            Comentar

            • mechimechi

               

              Cuando compraste te apareció en el seguimiento se encuentra inconvenientes en datos de envio ??

              18 de Diciembre a las 10:04 hs.

              Comentar

              • lamerchus

                 

                Si, tal cual, y después cómo que ya estaba entregado. Te pasó lo mismo?

                19 de Diciembre a las 8:58 hs.

            • Gonzalo S

               

              hola! yo compre una ps4 y cuando quise realizar el seguimiento estaban dadas de baja las paginas y me bloquearon del whatsapp de donde me pasaron la info

              18 de Abril a las 13:03 hs.

              Comentar

              • Gonzalo S

                 

                yo pague con tarjeta por mercadopago. Ya realice el reclamo. Estoy esperando respuesta

                18 de Abril a las 13:09 hs.

                Comentar

                • Alan R

                   

                  Como hiciste? A mi paso exactamente igual. Fue por Facebook market pero pague por mercado pago. Hoy me tendría que haber llegado

                  21 de Abril a las 17:17 hs.

              • lamerchus

                 

                Ojalá te den una solución. Denuncia x ****** primero en defensa de el consumidor y después penalmente. Lo podes hacer a través de la web

                19 de Abril a las 13:28 hs.

                Comentar

                • Zechflow

                   

                  Estafano y fernanda seguro ustedes son cómplices ya van a pagar lacras

                  23 de Abril a las 10:17 hs.

                  Comentar

                  • Rubeen C

                     

                    Hola a mí me ******ron también, compré una ps4 y me pasó lo mismo con los links y los celulares, hice el reclamo en mercado pago pero me dijeron que no me pueden devolver el dinero, que puedo hacer ?

                    27 de Abril a las 5:09 hs.

                    Comentar

                    • EDGARDO P

                       

                      Tuve el mismo problema, realice el reclamo a MP y a defensa del consumidor, estoy esperando respuesta.

                      27 de Abril a las 8:52 hs.

                      Comentar

                      • lamerchus

                         

                        ya lo dieron de baja a la página, probablemente hagan otra similar y sigan ******ndo a la gente. Por eso es importante denunciar casos como estos para que no sigan ******ndo a más personas. Yo les inicié una causa penal

                        30 de Abril a las 22:05 hs.

                        Comentar

                        • Alan R

                           

                          A mi robaron *****, ninguna de las partes se hacen cargo. Son un desastre. Mercado pago y la tarjeta, en este caso Cabal.

                          30 de Abril a las 22:11 hs.

                      Más reclamos hacia Mercado Libre

                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                      Empresas más buscadas