Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa devolución pago qr

Me estafo me tenían que devolver desde diciembre 2700 pesos y me devolvieron hace dos dias solo la mitad me estafaron me hacen perder el tiempo. No pago nunca más con qr estafadores se aprovechan de la gente

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola! Te pedimos que nos brindes por este medio tu nombre de usuario Mercado Libre para que podamos ver qué es lo que sucede. Te responderemos por e-mail a la brevedad.

Si no sabes cuál es tu usuario, solo ingresa a tu cuenta de Mercado Libre > Mi cuenta > Configuración > Mis datos y en "Datos de cuenta" verás el usuario.

¡Te esperamos!

• Jesus L

Ya lo he hecho y nadie me contacta mentirosos

• Jesus L

Por qué no me contactaron me vuelven a reenviar mails a los que no puedo responder y me ponen otro plazo más lejano para devolver mi dinero, junio precisamente, y lucho desde diciembre para q me devuelvan.

propuso una solución:

Jesus, ten presente que los pagos con QR son de forma presencial.

Por este motivo si presentas inconvenientes con una devolución, te pedimos que te comuniques directamente con el vendedor para que pueda realizar la devolución.

¡Saludos!

• Jesus L

el vendedor ya me devolvio el dinero, de hecho lo devolvio al dia siguiente, 18 de diciembre de ****, pero ustedes no me lo reflejan en mi tarjeta, ni en mi cuenta mercadopago desde ese dia, usuario JES_LED****, los comprobantes son ********** y ********** me canse de dar esta info para que no logren nada, estafadores

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gracias por hacernos llegar lo sucedido, desde el siguiente link https://bit.ly/1K7G7dQ deberás dar clic donde dice "Tengo un problema con un pago" y seleccionar el mismo, luego dando clic en “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" vas a poder contactarnos.

Queremos darte la tranquilidad que si el pago figura como devuelto, el mismo está en proceso. Sucede que cada tarjeta maneja plazos distintos para que efectivamente puedas ver la devolución.

De todas formas desde el siguiente link vas a poder ver como se realiza la devolución https://bit.ly/2sXL6RQ

Te esperamos

• Jesus L

Dicen q debo esperar hasta junio y en caso q para esa fecha no lo solucionen volver a contactarme. Realmente no les interesa

Igual q antes

Más reclamos hacia Mercado Libre