Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa de vendedor de mercado libre

Buenas tardes
hice una compra por mercado libre colombia de una torre cpu gamer, la cual llegó en pésimas condiciones de higiene, pues estaba llena de garrapatas.
inconforme con el pésimo servicio decidí devolver el producto tal cual me llego.
cual fuera mi sorpresa cuando mercado libre me dice que el vendedor dijo que la torre había llegado incompleta, lo cual es totalmente falso.
mercado libre decidió cerrar el reclamo a favor del vendedor.
dejándome sin el producto y sin el dinero, además de que no me permite comunicarme con ellos para hacerles saber mi inconformidad

• Yésica G

Me comuniqué con ellos por medio del correo electrónico y siguen diciendo que tengo que solucionar con el vendedor que ellos ya no pueden mediar porque el caso está cerrado.
    Lo cual me parece injusto porque yo compre por medio de mercado libre confiando en ellos yo al vendedor ni lo conozco,
    Pero ¿como voy a solucionar algo con una persona tan deshonesta?
    ¿Se puede llegar a algún acuerdo con alguien así?

Comentar

• Yésica G

Respuesta de mercado libre:
      Te confirmo que el cierre del reclamo corresponde a un análisis determinado que realiza el área encargada, donde ellos verifican el producto y de manera minuciosa revisan ciertos parámetros de tu compra y finalmente se determina que el producto no cumple las condiciones requeridas para compra protegida

¡No te preocupes! Puedes comunicarte con tu vendedor por la mensajería de la compra para llegar a un acuerdo y resolver el inconveniente.

Se quieren desvincular del caso lo cual no es correcto pues ellos no son un simple portal de contacto sino un portal de comercio electrónico
      Por las ventas ellos reciben comisiones
      Están en la obligación de responder

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre