Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa de un comprador por mercado libre

La usuaria lucia paglione - dni 32738006 alias: avefenix 2014 se robó mi producto de la venta #2000005170613927 y mercado libre le devolvió el dinero sin constatar que hubiera despachado la devolución. Reclamé cada 2 días y a los 2 meses cerraron el caso porque "pasó mucho tiempo desde la compra". Ml se hizo cómplice del robo.

• LILIANA B

La usuaria Lucia Paglione - DNI ******** Alias: AVEFENIX **** se robó mi producto de la Venta #**************** y Mercado Libre le devolvió el dinero sin constatar que hubiera despachado la devolución. Reclamé cada 2 días y a los 2 meses cerraron el caso porque "pasó mucho tiempo desde la compra". ML se hizo cómplice del robo.

04 de Marzo a las 14:26 hs.

• LILIANA B

No ofrecieron solución. Ellos tienen cerrado el caso con devolución del dinero al comprador y el comprador no devolvió el producto. Su último mensaje de fecha 16 de Febrero dice:
      "Hola, Liliana, te saludamos de Mercado Libre.
      Como entendemos que recibiste el producto correctamente, cerramos este reclamo y le devolvimos el dinero a tu comprador.
      Luego de analizar lo que pasó, te descontamos $*****.43 del pago del producto de tu cuenta de Mercado Pago y se lo devolvimos a tu comprador, por el costo de devolución del mismo. Podrás verlo desde tu cuenta de Mercado Pago como "Devolución del Programa de Compra Protegida".
      Ten la tranquilidad de que tu reputación no se verá afectada.
      La experiencia que brindas a tus compradores es clave para tu calificación como vendedor. Te dejamos algunos consejos de como mantener una buena reputación.
      ¡Éxitos en tus ventas!
      Saludos. "
      Mediación finalizada nº **********

09 de Marzo a las 11:29 hs.

• LILIANA B

Porque no dieron respuesta. El comprador se quedó con mi producto y le devolvieron mi dinero. "Al transcurrir 60 días se cerró el caso, pero ten la tranquilidad que no afecta tu reputación", encima se burlan. Y bloquean el contacto, o sea que tampoco puedo comunicarme con la otra parte, aunque sea para finalmente putearlo.

20 de Marzo a las 8:11 hs.

• LILIANA B

Desde que iniciamos el reclamo por aquí, nunca se contactaron con nosotros. El caso en ML sigue cerrado.

Más reclamos hacia Mercado Libre