Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa de tienda arnold con juego de play station

Compré un juego digital para play station 4 (just dance 2018) en modalidad de cuenta secundaria a un vendedor de mercado libre llamado tienda arnold. A los 5 meses dejó de funcionar (aparece el candado en el juego) y no quedaron rastros del vendedor. No contesta mensajes de mercado libre ni emails. Como pasaron más de 3 meses mercado libre no me deja expresar un reclamo.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola! Efectivamente tienes un plazo de 60 días desde realizada la compra para realizar un reclamo mediante nuestra plataforma. Es así que, no podremos ayudarte como nos gustaría.

Debes seguir el contacto directamente con el Vendedor, estamos seguros que llegarán a un acuerdo.

• Matias P

He visto a otros usuarios de tuquejasuma.com que les han dado soluciones que a mi no me dieron (casos de la tienda Flecha Games).

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Matias, lo que sucede es que en este caso el plazo para iniciar un reclamo formal desde el sitio expiró.

El plazo de los reclamos es de 60 días desde iniciada la compra, ten en cuenta que entras dentro del programa de compra protegida teniendo en cuenta lo siguiente: bit.ly/2JQFxKA

• Matias P

Claramente es un sistema de protección que no está a la altura de esta clase de engaños. Si hubiera sabido que existía la posibilidad de que el producto dejara de funcionar después de los 60 días no lo hubiera comprado. Seguramente no sabiéndolo, pero Mercado Libre lucró con esta operación también.

• Santino G

Yo escuche por ahí que los arrestaron, no miento.

Más reclamos hacia Mercado Libre