Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa de mercadolibre

Vendi dos telefonos.

los envie.

mercadolibre a los 15 dias me mando un mail y me dijo "el correo tiene una demora pero tu ya cobraste, quedate tranquilo. La venta esta cerrada"
estos mails fueron enviados en la siguiente fecha, hora y minutos

1) 27/5/2019 06:14
2) 21/5/2019 06:11

mercado libre no tendra entonces ningun inconveniente para localizar lo que digo

el dinero ya estaba en la cuenta, acreditado, disponible. Lo deje solo por que confiaba en la plataforma, por que vi que potencialmente lo podria invertir

luego de 20 dias de estar acreditado me lo quitan

y no puedo entrar a mi cuenta

cuando logro entrar no veo el dinero. Me quejo 15 veces y la respuesta de mercadolibre es la que adjunto:

hola viviana, ¿cómo estás?

¡es un verdadero placer saludarte!

con respecto a tu consulta, estuve analizando lo sucedido y voy a explicarte que sucede en estos casos, no te preocupes.

vi que el paquete de tus ventas n° 2005645855 y 2007251454 se generaron en mayo y pude ver que no tienes el dinero de las mismas.

en tu caso, como ya pasaron más de 90 días, lamentablemente no podremos devolverte el dinero, esperamos que lo comprendas.

ten en cuenta que luego de ese plazo, el correo elimina la información de los envíos.

quedo a tu disposición para lo que necesites.

te deseo un lindo día.

saludos

juan ignacio

atención al cliente

mercado libre | mercado pago

queremos escucharte: si recibes nuestra encuesta de satisfacción, ¿podrías responderla?

¡mejoraremos con tu ayuda!

----- tu consulta -----

{!contact.bodyhtml}

que carajo tiene que ver el correo aqui? me dijeron que me desentienda de los envios, que yo ya habia cobrado. Me acreditan el dinero. Lo dejo
y luego me traen a colacion al correo???
necesito una respuesta de mi dinero!!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola como estas, es un gusto saludarte nuevamente.

Realmente entendemos la situación que nos comentas, y de ninguna manera nuestra intensión ha sido perjudicarte.
    Sin embargo después de una venta, recuerda que tienes hasta 60 días para iniciar una reclamación en caso de no estar de acuerdo con la resolución de una operación.
    Por otra parte, es importante que de acuerdo con las condiciones de la oferta entregues tus productos utilizando las plataformas del envió, de esta manera tendremos la posibilidad de ayudarte y cubrirte ante cualquier eventualidad.

Comentar

• Viviana V

Pero no hay tal resolución señores. No hay motivo alguno para haberme sacado el dinero. Hagamos al revés. Díganme ustedes cual fue el motivo para retirarme el dinero? Explíquenos a todos

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre