Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa de mercadolibre

Necesito una solución de toda la comunidad señores, es gravísimo lo que mercadolibre está intentando hacerme.
realice dos cuentas con mercado envíos. El correo se demoró en entregar los paquetes y mercadolibre después de 15 días de que no entregue me manda un mail el día 21/05 a las 06:11 diciéndome “el envío está demorado pero tú ya cobraste”
es decir, que me quede tranquila que la venta estaba concluida y cerrada.
sin motivo en el medio me suspenden la cuenta.
cuando logro volver a entrar el dinero ya no estaba.
cuando reclamo por el dinero que tenia en la cuenta, no por las ventas ni el envío.
se defienden diciéndome que ya pasaron 90 días desde las ventas.
señores 1) a mi no me importan las ventas ni el envío, no se escuden en eso. Desde que me mandan un mail diciéndome que me despreocupe que la venta para mi estaba cerrada y el comprador podía esperar o cancelar, para mi como vendedora la venta está cerrada.
2) el problema es que me sacaron el dinero de mi cuenta mientras la suspendieron.
el problema no es con las ventas en si.
no se escuden en algo tan intimo.
son estafadores.

• schefferhe

Me paso lo mismo, te "vacían" la cuenta de forma mágica,,,no existe movimiento ni nada, simplemente te roban y nadie se hace cargo.

Comentar

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, vemos que nuestro equipo te brindó respuesta vía e-mail con el motivo de la suspensión de tu cuenta.

Te invitamos a verificar y seguir el contacto directo con ellos.

¡Quedamos a tu disposición!

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre