Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa de Mercado Pago

[Solucionado]

Esta es la última de 5 estafas que me figura en mi resumen de cuenta de tarjeta de crédito un importe de 130 pesos por una supuesta compra en grido que jamás realicé, el día 15-01-2020. El el detalle figura el rubro "servicios personales". El local vendedor dice ser www.mercadopago.com/7299 y en el resumen figura mercadopago*grido, cuit 30-70308853-4. El código de operación que menciona mi resumen de tarjeta es el 0018196709. El domicilio que figura en el detalle del establecimiento es tronador 4890 06, capital federal, código postal 1430, teléfono: 0053528000. Hoy los llamé por teléfono, y una grabación dijo que era el "centro universitario de ioma". Solicito de manera urgente se me reintegre de inmediato el dinero, dado que no hice ninguna compra por ese importe ni en ese lugar.

• PATRICIA P

Aún no está solucionado, pero al menos ya no ocurrirá más con esta tarjeta, que ya está bloqueada y que me van a restituir por otra. Sin embargo, y a pesar que la tarjeta también va a hacer la devolución del dinero, lo que pretendo es que Mercado Pago o Mercado Libre tomen medidas, ya que este domicilio y CUIT (Tronador **** y 30-********-4) aparecen en innumerables ******s similares.

• PATRICIA P

solución recibida:

La tarjeta ya restituyó el importe por el que hice el reclamo. Gracias!!

Más reclamos hacia Mercado Libre