Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa de mercado libre con devolución de dinero de una compra

Realice una compra el día 25-08-[números], el vendedor me la canceló el mismo día pero el dinero no ha sido devuelto a mi cuenta con la cual realice la compra. Hoy hace más de 20 días que vengo reclamando por la devolución que no se efectivizó y sigo esperando una solución. Me contacte con ellos y dicen que el dinero lo tiene el banco, y me contacte con el banco y me dicen que la transacción nunca existió.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    ¡Hola!

    Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: bit.ly/2vYzM7R. Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

    20 de Setiembre a las 9:20 hs.

    Comentar

    • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

       

      ¡Hola!

      Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa por aquí: http://meli.la/1cncds

      Solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

      Puedes ver la manera en que se devuelven los pagos desde el link: https://bit.ly/2sXL6RQ

      20 de Setiembre a las 9:20 hs.

      Comentar

      • David G

         

        Todavía mi dinero no ha sido devuelto y ya hace 29 días que me cancelaron la compra.

        23 de Setiembre a las 9:50 hs.

        Comentar

        • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

           

          Hola, David

          Por aquí: http://meli.la/1cncds podras ver los detalles de la devolución.

          En el caso de que pase el plazo de devolución, allí te brindaremos una opción para comunicarte con nuestro sector especializado.

          Quedamos a las ordenes.

          25 de Setiembre a las 0:15 hs.

          Comentar

          • David G

             

            Ya va más de un mes y siguen sin devolverme el dinero. Ya paso la fecha que indica MercadoPago en el cual se efectuara la devolución. Pesimo servicio de atención al cliente, me siguen repitiendo lo mismo hace varias semanas, "tenemos tu caso en el sector de devoluciones, le asignamos alta prioridad" y sigue sin pasar nada.

            27 de Setiembre a las 14:07 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Mercado Libre

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas