Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa de mercado libre. cagadores

Tengo otro reclamo abierto con ml en cual vendí un combo de pc algo electrónico sin garantía hasta la publicación esta sin garantía la cosa que el comprador de córdoba yo de buenos aires reclamo y me envió el paquete cosa que me hizo perder tiempo plata de todo ml le da la razón me envía y nunca me llego ami casa volvió a córdoba por un error de la dirección encima el envió quien lo paga ml no se hace responsable yo perdí tiempo de todo como me solucionan esto es una empresa muy verga ml no vendan ay y si venden no hagan envíos hagas los negocios fuera de ml son una porquería una mierda porquería de empresa

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    ¡Hola Mauro! En este caso, te sugerimos que sigas tu contacto desde el reclamo, de ese modo el equipo especializado te brindará soporte.

    ¡Quedamos a las órdenes!

    21 de Octubre a las 11:25 hs.

    Comentar

    • mauro A

       

      señores mercado libre no se hace responsable de mi problema se abrío y me hizo perder plata y me hizo perder mi paquete asi son estos ******dores

      22 de Octubre a las 16:25 hs.

      Comentar

      • mauro A

         

        No me sulucionaron nada mi problema totalmente estafado me siento voy aver un abogado aver si se ponen las pilar voy a denunciar ala empresa gane o pierda

        24 de Octubre a las 14:31 hs.

        Comentar

        • mauro A

           

          no me sulucionan nada

          08 de Noviembre a las 20:38 hs.

          Comentar

          • mauro A

             

            no me sulucionaron nada

            08 de Noviembre a las 20:38 hs.

            Comentar

            • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

               

              Hola Mauro, si tienes un reclamo abierto, te recomendamos que sigas manteniendo contacto por allí, ya que tendrás más novedades de lo ocurrido.

              Saludos.

              09 de Noviembre a las 16:45 hs.

              Comentar

              • mauro A

                 

                no ya cerraron el reclamo le devolvieron la plata al comprador y mi paquete volvio al domicilio del comprador perdi la plata y mi paquete quien se hace responsable nadie ustedes ml se abrieron y me ******ron

                09 de Noviembre a las 21:13 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Mercado Libre

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas