Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa de mercado libre

[Solucionado]

Buenas tardes! les comento que el dia 17-10-2019 compre en mercado libre un alternador marca indiel para vw polo el cual estaba en la publicacion a $13.900, lo pague con tarjeta de credito en 12 cuotas en la que me marcaba la plataforma 12 x 1.897 con un monto que con los intereses se iba el producto a $ 22.764, lo cual acepte pero una vez que finalice mi compra me facturaron 12 cuotas de 2.257,36 y el costo de la pieza total de 27.088,32 en el mismo momento hice el reclamo en mercado libre y se comunicaron conmigo por telefono, y me dijeron que tenia que arreglarlo con el dueño de del local que hizo la publicacion, por lo cual me dieron su direccion de mail y su numero de telefono para que lo arreglara con el, seguidamente lo llame y el que publico el producto me dijo que el no tenia nada que ver con la facturacion que era mercado libre quien se encargaba de ello, por lo que volvi a hacer el reclamo en la plataforma los cuales volvieron a llamarme y me dijeron que entonces me la tenia que arreglar con el banco que me dio la tarjeta y a ambos le pedi que si era asi yo queria cancelar la compra debido a que yo no podia abonar dicho monto. La cosa es que no me dieron solucion de ninguna parte, he reclamado una decena de veces, estoy desesperado porque no puedo pagar el monto que ellos me facturaron y necesito ayuda urgente. Muchas gracias de antemano.
tengo como prueba capturas de pantalla, mails y grabacion de comunicacion telefonica.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Buen día, entendemos que tuviste un reclamo con nuestro sector especializado, en caso que los mismos hayan intervenido, es importante que sepas que desde aquí no podemos modificarlo.

¡Que tengas un lindo miércoles!

• JORGE A

solución recibida:

Buenas Noches, Antes que nada quiero agradecerles, por intermediar y que haya podido recibir una pronta solucion a mi problema con Mercado Libre. La gente de la nombrada plataforma se puso en contacto y me reintegraron el monto que me habian facturado de mas. Muchas Gracias.

Más reclamos hacia Mercado Libre