Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa de mercado libre

Compre en mercado libre antes de la devaluación. Ahora no solo no me entregaron el producto ni me devuelven el dinero sino que me dicen que debo esperar mas.
mientras tanto mercadolibre usa mi dinero.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Rodolfo, puedes iniciar un reclamo por la compra aquí > bit.ly/2Au3HHK > "Resolver un problema con una compra".

Si ya lo hiciste, solo debes aguardar 3 días y si no llegan a un acuerdo puedes pedir nuestra intervención. Cuentas con todo nuestro apoyo. ¡Saludos!

• rodolfo P

Hola. Ya pedí la intervención de mercado libre. Pidieron tiempo hasta hoy. Aún sin respuesta. Creo que voy a demandar y llevar a los medios.

• rodolfo P

Aún no tengo la heladera ni el dinero para comprarlo

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Rodolfo, desde detalle del reclamo podrás ver las fechas para recibir novedades. Es importante respetar dichos plazos para que el reclamo se desarrolle correctamente.

Recuerda que intervendremos siempre que estés dentro de nuestro programa de Compra Protegida: http://bit.ly/2K2HLXe

Siguiendo estos pasos, podremos comunicarnos por un canal privado y mantendremos seguros todos tus datos.

Saludos.

Hola.
            1. Las fechas del reclamo esta vencida y Mercado Libre no resuelve el tema. Esto genera aún más perjuicio ya que el bien comprado, pagado y no entregado sigue aumentando su precio en el mercado. Pueden verificarlo en la propia página de M. Libre.
            Me estoy comunicando por el canal que Mercado Libre da para este caso, y también por aqui ya que esta multinacional no tiene un área de atención al cliente con quien se pueda hablar. No hay ningún canal privado donde sea posible conversar.
            La realidad es que no hay respuesta en términos de devolución del valor de lo comprado y pagado y, en un momento de devaluación.
            No fui llamado por M. Libre en ningún momento y esta compañía tiene todos sus teléfonos que no contestan o contienen un mensaje grabado que dice que la única forma de reclamar esta en su software en la red.
            Es evidente que tendré que llevar esto a la Justicia y a los medios.

• rodolfo P

Mercado libre me envió un mensaje diciendo que me devolverá el dinero haciéndose efectivo recién el 2 de Octubre. Como se entenderá (cobraron el 8 de agosto y devuelven 2 meses después) en el contexto de devaluación actual son típicos de una especulación que implican una retención de dinero. Hasta el dia de hoy perdi $ **** como perjuicio debido a que ML no entrego el producto ni el dinero equivalente para la compra. esto debe sumarse al perjuicio económico que implica la falta del bien.

• rodolfo P

Mercado libre dice que devolvera el dinero, pero esto ocurrira 2 meses despues que hice la compra. Este valor no alcanzara en ese momento para comprar la mitad del producto comprado. Entiendo que esta empresa hace esta maniobra para hacerce de dinero que devuelve devaluado (especulacion financiera).

Más reclamos hacia Mercado Libre