Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa de mercado libre

Mercado libre me debito de mi cuenta de Mercado Pago $627,60 bajo ningun concepto. Como hago para que me lo devuelvan? es una estafa?

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, te damos la tranquilidad de que te ayudaremos.

Ingresa aquí: bit.ly/2Au49pq y selecciona "Tengo un problema con un pago" y sigue el flujo que más se corresponda a tu situación.

Una vez ahí te asesoraremos sobre el pago con el cual estas presentando problemas.

¡Quedamos a tu disposición para lo que necesites!

• Salomon A

Ya intenté. Pero me tira error. Intente muchas veces. Por teléfono por celular por la compu. Siempre tira algún error. Raaarooooo. Espero respuesta

• Salomon A

Lo que mercado libre propone es que yo haga el reclamo en su página. Cosa que yo ya lo hice antes de reclamar por este medio y no funciona. Siempre tira error. Por eso reclamó por acá. Espero respuesta y solución. Espero que mercado libre me llame por teléfono. Saludos

• Salomon A

No me ofrecieron ninguna solución y no se comunicaron conmigo

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Salomón, puedes ver todos los movimientos de entrada y salida de dinero de tu cuenta, desde la sección "Informes", que se encuentra en la barra lateral izquierda en tu cuenta de Mercado Pago.

Allí podrás ver también el concepto de cada movimiento para despejar tus dudas

Si el dinero salió de tu cuenta, puede deberse a facturas vencidas, comisiones por venta en Mercado Libre, o dinero que debías devolver por una venta cancelada

Te pedimos que chequees donde te indicamos. ¡Saludos!

• Salomon A

No me dieron respuesta. Pareciera que esto no sirve. Pq hace más de un mes que hice el reclamo. Y mercado libre me volvió a estafar en *** pesos. Ya suma más de ****. MERCADOLIBRE ESTAFADORES

Más reclamos hacia Mercado Libre