Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa de mercado libre

Soy mercado líder. Me ofrecieron acceder a campaña de publicidad sin cargo durante 7 días. Accedí y en ese mismo momento me contacté con atención al cliente para asegurarme que después no lo fueran a facturar. Me dijeron que me quedara tranquila. Como pensé, a los días veo $3500 dentro de mis consumos a ser facturados. Me vuelvo a comunicar y hago el reclamo. Esto fue el 26/1-. Al día de hoy 12/2 la factura está emitida y vencida, sin ninguna respuesta de ml al respecto, sólo que están verificando mi caso, que espere. No tengo por qué pagar una factura que tiene el 70% del importe reclamado. Eso es estafa. Exijo una solución a mi reclamo.

• María F

Mi caso es el nro ********

12 de Febrero a las 17:46 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Maria, puedes tener la tranquilidad que el equipo especializado se esta encargando de tu caso.

A la brevedad se estarán poniendo en contacto.

Saludos.

12 de Febrero a las 20:40 hs.

• María F

Mienten! Hace 16 días que me responden lo mismo. Y ahora encima ilegalmente se acaban de "auto pagar" la factura con dinero que tenía en mi cuenta. Es ILEGAL

12 de Febrero a las 20:47 hs.

• María F

Alquien más responde en esta página proveyendo una solución? O es seguir el diálogo inútil con la empresa con la que uno viene reclamando desde hace días?

12 de Febrero a las 20:51 hs.

• María F

No me dieron respuesta ni solución

17 de Febrero a las 13:18 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Maria, en este caso vamos a solicitarte que nos contactes desde el siguiente link http://bit.ly/2CSdqYa

Te pedimos disculpas por lo sucedido y por el tiempo que tuviste que esperar.

Aguardamos por ti.

17 de Febrero a las 21:27 hs.

• María F

Chantas, Hace más de 20 días que me están dando vueltas con este reclamo, y mientras tanto tienen mi dinero, Ahora me direccionan a otro lugar donde volver a asentar mi consulta? Ladrones

17 de Febrero a las 21:45 hs.

• María F

Sigo esperando solución. Más de un mes después de ingresar mi reclamo.

19 de Febrero a las 11:12 hs.

• María F

A un mes de ingresado, aun no tengo solución y siguen reteniendo ilegalmente mi dinero.

28 de Febrero a las 9:25 hs.

• María F

A casi 2 meses de ingresado mi reclamo, me siguen respondiendo que están analizando el caso. Mientras tanto, me retuvieron ilegalmente mi dinero, con su consiguiente devaluación.

15 de Marzo a las 12:15 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre