Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa de mercado libre

[Solucionado]

El dia 20 de enero a traves de la plataforma de mercado libre, vendi un producto. El mismo no pudo ser entregado y me llegó la notificacion de que me lo devolverian en 72 hs hábiles. Pasados los 3 dias me dijeron que hasta el dia 6 de febrero tenian plazo de entregado. Pasado el 6 de febrero me vuelven a actualizar la fecha de entrea, diciendo que hasta el 15 de marzo puedo recibirlo.
Hablé con ellos en varias oportunidades, nunca me dieron respuestas, ni soluciones, no saben donde esta mi producto, el comprador nunca lo recibió y no hay mas explicaciones.
Estan reteniendo mi producto ilegalmente, con plazos de entrega ridículos y me han hecho perder dinero y tiempo, ya que tenia mas compradores interesados en otras plataformas.

Por si alguien de Mercado Libre se digna a dar una respuesta, acá les dejo el número de la venta: Venta #2000007424274274y número de reclamo 298941200

• Paulina S

Por si alguien de Mercado Libre se digna a dar una respuesta, acá les dejo el número de la venta: Venta #****************
    y número de reclamo *********

07 de Febrero a las 13:49 hs.

• Belen H

****s://denuncias.fiscalias.gob.ar REALIZÁ LA DENUNCIA EN EL MINISTERIO PUBLICO FISCAL, SE SUPONE QUE ELLOS DEBERIAN DARTE UNA SOLUCION, PARA ESO SE LES PAGA...OJALA TENGAS SUERTE

07 de Febrero a las 18:25 hs.

• Paulina S

Nadie de mercado libre se comunicó conmigo

23 de Febrero a las 13:25 hs.

solución recibida:

Se solucionó despues de enviar una carta documento.

No se dejen estar, reclamen, intenten por todas las vías.

09 de Marzo a las 15:44 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre