Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa de la tienda oficial de motorola en mercado libre

El 12/06/24 realice la compra por mercado libre de un teléfono motorola edge 40 neo 5g 256gb coral 12 gb ram, lo recibo el 14/06/24, lo configuro y luego me pongo a ver las descripciones del teléfono en los ajustes. Detecto que el equipo enviado no es 5g ni de 12gb de ram, sino que es de 8gb. Reclamo por la mensajería de mercado libre al vendedor y me dice que inicie un reclamo en mercado libre diciendo que tenía un problema con mi compra. Ese reclamo deriva en que tengo que devolver el producto y luego de 3 días hábiles de recibido el mismo, te reintegran el dinero. Este equipo lo pagué $599.999 en 3 cuotas. Realicé la devolución del equipo y estoy esperando el reintegro del dinero.
el 19/06/24 vuelvo a comprar el mismo teléfono, al mismo vendedor y antes de hacerlo pregunto si van a enviar lo que compro y me responden que sí. Pago, en esta oportunidad, $699.999 en 6 cuotas. Lo recibo ese mismo y oh sorpresa! cuando lo termino de configurar y puedo acceder a las descripciones el teléfono, es de 8gb. Escribo a la mensajería de mercado libre al vendedor y lo único que saben decir es que inicie el reclamo que deriva en lo mismo que ya hice y vuelva a comprar... Estamos todos locos.
mercado libre responde lo mismo que el vendedor y motorola ar dice que como lo compré en la tienda, tengo que seguir con ellos.
yo quiero el teléfono que compré, me parece una falta total de respeto que roza la e*****.
quiero que me digan donde llevo el teléfono que me enviaron y me dan el que compré, por supuesto cerca de mi casa porque no es un problema mío que motorla y mercado libre estafen a la gente.
si siguen dando vueltas, no solo quiero que me den el equipo que compré sino además, que me devuelvan el dinero. la tomada de pelo de las dos empresas que se suponen son serias es imperdonable.

Más reclamos hacia Mercado Libre