Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa de: jesus larez y zobell ziliani en mercado libre ecuador

Yo valm. V. Sanchez, 1100433851,puse denuncia en fiscalía no. 121001821090122, contra jesús larez y zobella ziliani por e*****. Pagué $800 por un celular no dan cara, no entregan el producto. Existen las siguientes denuncias por e***** contra zobella ziliani en las siguientes fiscalías: san jacinto de buena fe,los ríos - quito sur mena - quito sur-mena - pasaje el oro - puyo pastaza- morona santiago- quito casa justicia- riobamba.

Comentarios
  • Valdemar S

     

    o Valm. V. SANCHEZ, **********,puse denuncia en fiscalía No. ***************, contra Jesús Larez y Zobella Ziliani por estafa. Pagué $*** por un celular no dan cara, no entregan el producto. Existen las siguientes denuncias por estafa contra Zobella Ziliani en las siguientes fiscalías: San Jacinto de Buena Fe,Los Ríos - Quito sur mena - Quito sur-mena - Pasaje El Oro - Puyo Pastaza- Morona Santiago- Quito casa justicia- Riobamba. Los ladrones siguen vendiendo en Mercado Libre Ecuador. No he recibido ninguna solución.

    03 de Noviembre a las 17:57 hs.

    Comentar

    • Valdemar S

       

      Yo Valm. V. SANCHEZ, **********,puse denuncia en fiscalía No. ***************, contra Jesús Larez y Zobella Ziliani por estafa. Pagué $*** por un celular, el 12 de octubre; no dan cara, no entregan el producto. Existen las siguientes denuncias por estafa contra Zobella Ziliani en las siguientes fiscalías de Ecuador: San Jacinto de Buena Fe,Los Ríos - Quito sur mena 1 - Quito sur-mena 2 - Pasaje El Oro - Puyo Pastaza- Morona Santiago- Quito casa justicia- Riobamba.
      Siguen estafando en Mercado Libre Ecuador, con la complicidad del mismo.

      08 de Noviembre a las 12:18 hs.

      Comentar

      • Valdemar S

         

        El 12 de Octubre hice un depósito al Vendedor Larez, en la cuenta de Ziliani, por un celular $***. Está en proceso una denuncia en Fiscalía del Guayas, y ellos aprobaron considerarlos como estafadores y seguir el proceso, y aún más tienen denuncias por estafa en 8 fiscalías mas en Ecuador. Se ha hecho varias denuncias a Mercado Libre Ecuador, porque este vendedor que está cometiendo actos tipificados como delito, sigue vendiendo en Mercado Libre. Mercado Libre contesta con una respuesta pregrabada, infantil, no soluciona nada, se lava las manos- y está amparando a un delincuente.

        18 de Noviembre a las 11:13 hs.

        Comentar

        • Valdemar S

           

          El 12 de Octubre hice un depósito al Vendedor ***, en la cuenta de ***, por un celular $***. Está en proceso una denuncia en Fiscalía del Guayas, y ellos aprobaron considerarlos como ******dores y seguir el proceso, y aún más tienen denuncias por ****** en 8 fiscalías mas en Ecuador. Se ha hecho varias denuncias a Mercado Libre Ecuador, porque este vendedor que está cometiendo actos tipificados como delito, sigue vendiendo en Mercado Libre. Mercado Libre contesta con una respuesta pregrabada, infantil, no soluciona nada, se lava las manos- y está amparando a un delincuente.

          05 de Enero a las 19:33 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mercado Libre

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas