Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa de dinero

Mediante mercado libre obtuve telefono de plomero zona norte "plomero gasista matriculado zona norte emergencias 24 hs" vino a casa arreglo algunas cosas y quedo un trabajo mas para hacer 14 de junio cte. Año me solicita le transfiera por mercado pago la cantidad de 40.000 pesos para materiales, nunca vino le solicite la plata por transferencia se nego solicite devolucion por mercado pago se nego.- efectue reclamo a mercado pago, en fin la plata la perdi por que no se pueden devolver salvo que la persona quela recibio la devuelva.- me confie y me e*****ron.- entiendo que mercado pago no se haga responsable, ahora si deberia suspenderle la publicacion ya que que si me estafo a mi puede e*****r a otros consumidores del sitio.- solicito como medida preventiva se suspenda la publicacion por un tiempo como medida de lo que no se debe hacer, no puede quedar impune como si nada en el sitio que te estafen por publicaciones que ellos permiten.- yo perdi la plata no quiero que le pase a otro.- ese plomero no solo no me devolvio la plata si no que ademas me bloqueo para que no pueda reclamarle.- mercado libre debe ser un sitio seguro.- ademas poseo la constancia de la transferencia y capturas de pantallas donde se refleja que no vino a efectuar el trabajo poniendo excusas y esa documental se la pase a mercado pago.- ya hice todos los reclamos.- minimo solicito medida respecto de la publicacion.- por que ahora tampoco tengo la plata para llamar a otro plomero.- fui e*****da no permitan que otro lo sea.- el sigue publicando una locura

Más reclamos hacia Mercado Libre