Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa con juego digital

Compré un juego digital y a los 4 meses dejó de funcionar, el usuario estafador es player one 24hs y su cuenta aparece "momentaneamente" caída en mercado libre.
lo peor es que no hay forma de comunicar esta queja directamente a mercado libre, no hay ni siquiera un mail para quejarse pasados 60 días de la compra, por lo que parece cómplice de la estafa, ya que ni siquiera escucha la queja, siendo que antes de cobrar su comisión, calificó muy positivamente a su socio, el vendedor estafador.
ya vi otra queja respecto al mismo usuario, playerone24hs por lo que veo que no soy el único estafado, debe haber muchísimos más ya que era muy bien reputado.
como no todo es lo que parece, y vi que en estos casos, mercado libre, recomienda hacer el reclamo a las autoridades competentes, a tal fin solicito la colaboración total de mercado libre, brindando los datos de los titulares de las cuentas con las que realizó las transacciones a fin de que no quede impune la estafa y no siga pareciendo cómplice de la misma.
gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas