Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa con debin

Aparecen en movimientos de mi cuenta banco patagonia dos operaciones (una por $ 100.000 y otra por $ 430.000) identificadas "debin pct30703086534 mercado libre srl". No hice ninguna compra por esos importes, no autoricé transferencias ni me fue solicitada autorización para hacer transferencias. Es la caja de ahorro donde depositan mi jubilación. Necesito urgente recuperar esos fondos. Contacté a mercado libre y me responden que el problema debe resolverlo el banco. Mañana por la mañana iré al banco y seguramente me pedirán que haga una denuncia policial. Por lo que veo le está pasando a mucha gente y a mercado libre no parece preocuparle demasiado. Agradezco desde ya la gestión que puedan hacer. Buenas tardes. Ricardo martín. General roca, río negro

• RICARDO A

Tienen todos mis datos y nunca volvieron a comunicarse conmigo. Dicen que no es un problema de ellos, que lo tiene que resolver el Banco Patagonia. Ya hice la denuncia policial por estafa y el Banco envió el caso a su área de "Investigaciones Especiales". Mientras tanto, sigo sin recuperar mi dinero para mis gastos habituales.

Comentar

• RICARDO A

Ni se comunicaron conmigo. Hice la denuncia policial, el Banco Patagonia inició un expediente en su área de Investigaciones Especiales, bloqueó mi tarjeta de débito y tramitó una nueva que debería llegarme la semana que se inicia el lunes 24/06. Muy frustrante todo, me siento totalmente vulnerable e indefenso ante este tipo de estafas con el DEBIN, no sé cómo evitarlo porque nunca intervine ni se me consultó para una operación con esa modalidad que requiere una aprobación final con el Token, algo que nunca se me pidió.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre