Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa compra juego digital

[Solucionado]

Hice esta compra de un juego digital al usuario Play24Hs hace varios meses (26/11/2017). Resulta q hace cosa de 1 mes quiero jugar al juego y me dice q no tengo acceso. Le envio la consulta correspondiente al vendedor tanto x msj privado como tb a su mail y no recibo respuesta. Entonces hoy se me ocurre consultarle atraves de la seccion preguntas de alguno de sus articulos a la venta pero resulta q el vendedor (oh causalidad) me bloqueo para poder hacerlo.
ya me olio mal el asunto y busque el nombre del usuario x internet y encuentro q hay otras personas estafadas x este individuo.cuando le envio esta imagen x privado me contesta q me va a iniciar acciones legales(¿?).claramente estamos ante un estafador.el dinero ya se q no lo recuperare ni el juego pero es importante q uds tomen medidas inmediatas para q dejen de estafar usuarios en nombre de mercado libre.tengo imagenes para adjuntar.

1ero contestaron esto:
    mi nombre es Emmanuel sere el encargado de responderte. corroboré todo lo que dices y efectivamente verifiqué que el vendedor te bloqueó para que no puedas preguntarle en sus publicaciones. Necesitamos que denuncies desde el aviso para nosotros proceder a la investigacion.

2do mail luego de la denucia:Por el momento desde aqui es lo que podemos realizar entendemos que estás disconforme,y nos apena mucho no poder darte la respuesta que esperabas.Queremos que sepas que analizamos tu caso en detalle nuevamente y verificamos que desde Mercado Libre tomamos la decisión correcta.En caso que desees realizar o hayas realizado una denuncia ante Defensa al consumidor u otro organismo,nuestro departamento legal responderá por la misma ante la autoridad correspondiente.
    Liliana
    At al cliente Mercado Libre.
    Eso fue todo lo q respondieron.O sea que no pudieron hacer nada y El vendedor sigue activo

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Buenas tardes,

Espero que estés bien y lamentamos lo sucedido.

En este caso te dimos respuesta al e-mail que nos brindaste al momento de realizar el reclamo en este sitio.

Te pedimos que nos contactes por ahí o por el portal de ayuda.

Saludos, Mercado Libre

• Alicia M

Y les mande mails pero lo unico q ne contestaron es que la decision q tomaron fue la correcta (no hacer nada. Dejar todo como estaba) y q si queria hacer un reclamo ante defensa al consumidor q lo haga

solución recibida:

Mercado Libre tomo la decision de cerrarla, por fin, la cuenta al estafafor. No me reintegraron el dinero pero al menos ya no sigue vendiendo en el sitio (al menos con ese usuario). Asi q estoy satisfecha

Más reclamos hacia Mercado Libre