Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa celubots y los medios de pago colaboran

[Solucionado]

El 16 de enero compre un celular en la empresa celubots y la empresa ahora desapareció pague por rápipago. Quiero una solución el celular o el dinero. Quiero una respuesta o que alguien se comunique con migo y ver qué se hace.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

En ese caso, te recomiendo que te contactes a través del siguiente enlace con el sector especializado: http://bit.ly/2ACytyp

Entiendo que no se adecua del todo a tu consulta pero no te preocupes, te aseguro que desde allí podrán ayudarte.

• Francisco A

No se me soluciona el problema porque sigo sin el celular y sin mi dinero. Y la estafa está realizada también por los medios de pago que le dan validez al estafador.

• candelaria A

Que clase de seguridad tiene Mercado Libre que deja que cualquier ******dor haga negocios en su plataforma? No pide datos? No los corrobora? Son Cómplices?
    Ellos le permitieron a la "empresa *** mercado libre/mercado pago" recaudar la plata. Devuelvanla y dejense de vueltas!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola, Diego.

Queremos que tengas la tranquilidad de que nuestro sector especializado se encuentra trabajando en tu situación para poder ayudarte de la mejor forma.

Estaremos contactándote a la brevedad con novedades vía e-mail. Te pedimos aguardar nuestro próximo mensaje por ese medio.

• Francisco A

solución recibida:

Bueno por suerte mercado libre actuó bastante rápido y termino en la devolución del dinero. Fue cordial y muy atentos al reclamo y el medio de contacto rápido y buena explicación. Por suerte consiguieron la devolución del dinero y no hay más problema. Muchas gracias

Más reclamos hacia Mercado Libre