Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa banco de ejercicios

Resulta que quise comprar un banco para hacer ejercicios y mancuernas y el precio que vi estaba atractivo, el vendedor tenia buena rep***ción y buenos comentarios, supuestamente había concretado muchas compras, le deposité pero después ya no me contestaba y si lo hacía era al rato, me entregó una cuenta corriente del banco de gye y un ruc de una empresa de quito registrada en quito a nombre de ortuñez ganchozo mervis darwis llamada ortu&sil c.a., al final me bloquearon de todo y perdí doscientos sesenta dólares

Comentarios
  • Zambrano K

     

    El 26 de abril realicé un pago a la misma empresa (Ortuysil CA) con la intención de adquirir una elíptica promocionada en el portal Mercado libre. Me contacté con ellos y me facilitaron un RUC y un número de cta corriente en el Bco Guayaquil. Después de realizar el pago no me han vuelto a contestar. No he recibido respuesta, no he recibido mi producto, perdí *** dólares y la queja por esto se encuentra en trámite en la plataforma.

    04 de Mayo a las 13:06 hs.

    Comentar

    • Diego

       

      Me imagino que también te bloquearon, la única razón por la que no he denunciado es que estoy en la provincia de El Oro y mi trabajo no me permite trasladarme a quito, además entre abogado y demás gastos me gastaría más de lo que recibiría, espero que sigamos apareciendo más víctimas y podamos denunciarlo

      06 de Mayo a las 4:11 hs.

  • Diego

     

    No he recibido ninguna notificación

    06 de Mayo a las 4:08 hs.

    Comentar

    • David A

       

      Jamás supe de esa "empresa" y hace unos días hice un deposito y jamás contestaron
      Deberíamos hacer algo

      18 de Mayo a las 21:43 hs.

      Comentar

      • German P

         

        En qué ciudad está para poder hacer la denuncia

        31 de Agosto a las 17:51 hs.

    • Diego

       

      Yo quise denunciar pero me tocaba de trasladarme a quito para hacer la denuncia en fiscalía , pero mi abogado me recomendó que de por perdido de se dinero, xq no justificaría mis gastos

      18 de Mayo a las 22:25 hs.

      Comentar

      • Diego

         

        No he recibido ninguna notificación hasta el momento

        18 de Mayo a las 22:26 hs.

        Comentar

        • German P

           

          A mi también me ******ron .... este mismo vendedor. Y Mercado Libre no hace nada

          21 de Junio a las 14:44 hs.

          Comentar

          • Daniela M

             

            me acaban de ******r también. Deberíamos unirnos para hacer una demanda a estos ladrones

            31 de Agosto a las 15:35 hs.

            Comentar

            • German P

               

              Daniela donde está ubicada para poder hacer la denuncia en fiscalía

              31 de Agosto a las 17:50 hs.

          • Diego

             

            Yo también me apunto para denunciar

            31 de Agosto a las 18:02 hs.

            Comentar

            • estefania A

               

              somos más. por favor pongamonos de acuerdo

              09 de Noviembre a las 13:59 hs.

              Comentar

              • Diego

                 

                Si pongámonos de acuerdo, las personas que sean de quito pueden ayudar, yo soy de el oro

                09 de Noviembre a las 14:04 hs.

                Comentar

                • Betty V

                   

                  buenas tardes me acaban de ******r a mi tambien, en Riobamba hicieron algo por favor para recuperar el dinero

                  08 de Diciembre a las 20:40 hs.

              • Cristina C

                 

                yo compre una silla colgante en mercado libre, le transferi el dinero y no me la entrego y ahora tampoco me contesta

                13 de Diciembre a las 13:50 hs.

                Comentar

                • Domi E

                   

                  Yo también hice el pago por una moto eléctrica. Ya me bloquearon. Hagamos algo

                  23 de Diciembre a las 11:48 hs.

                  Comentar

                  • trejopilar

                     

                    pueden tomar mi nombre también o soy de Ambato el tipo esta limpio y ****** de lo lindo

                    30 de Diciembre a las 12:46 hs.

                • trejopilar

                   

                  Así este tipo esta ******ndo a todo el mundo

                  30 de Diciembre a las 12:11 hs.

                  Comentar

                  • trejopilar

                     

                    Por lo visto a todos nos ha ******do con el banco de Guayaquil deberíamos por lo menos informar al banco

                    30 de Diciembre a las 12:44 hs.

                    Comentar

                    • trejopilar

                       

                      si hagamos algo este tipo lo siue haciendo

                      30 de Diciembre a las 12:44 hs.

                      Comentar

                      • Diego

                         

                        Buenos días, alguien que tome la batuta para denunciarlo uno lastimosamente vive muy lejos y es muy difícil pedir permiso del trabajo para hacer todos esos tramites pero apoyo cualquier cosa

                        30 de Diciembre a las 12:49 hs.

                        Comentar

                        • trejopilar

                           

                          Hagamos algo aunque no recuperemos pero que este tipo que es extranjero lo deporten

                          30 de Diciembre a las 13:04 hs.

                          Comentar

                          • Diego

                             

                            Alguno de uds que tenga algún familiar abogado que asesore y lea todos los comentarios somos muchas personas ******das

                            30 de Diciembre a las 14:54 hs.

                            Comentar

                            • estefania A

                               

                              mi numero es **********. pongan sus numeros, hagamos un grupo y denunciemos a fiscalía. yo ya lo hice en sri pero no dicen nada

                              02 de Enero a las 13:38 hs.

                              Comentar

                              • Elizabeth B

                                 

                                Me puede escribir a mi numero cero nueve ocho seis dos cero tres cuatro siete siete

                                06 de Enero a las 21:44 hs.

                            • Diego

                               

                              **********

                              03 de Enero a las 14:13 hs.

                              Comentar

                              • trejopilar

                                 

                                **********

                                06 de Enero a las 21:22 hs.

                                Comentar

                                • Elizabeth B

                                   

                                  Disculpen no salen los números de telefono

                                  06 de Enero a las 21:39 hs.

                                  Comentar

                                  • Elizabeth B

                                     

                                    Si me puede escribir a mi whatsapp cero nueve ocho seis dos cero tres cuatro siete siete ayer me ******ron estoy tratando de rastrear el número de teléfono porque aún no me bloquea.

                                    06 de Enero a las 21:41 hs.

                                    Comentar

                                    • Diego

                                       

                                      Cero nueve tres nueve cero seis ocho tres dos siete

                                      06 de Enero a las 22:31 hs.

                                      Comentar

                                      • German P

                                         

                                        Mi número es cero nueve cinco ocho nueve ocho siete nueve uno tres, por favor denunciemos

                                        07 de Enero a las 9:43 hs.

                                        Comentar

                                        • German P

                                           

                                          Quién está haciendo el grupo?

                                          07 de Enero a las 10:11 hs.

                                          Comentar

                                          • Elizabeth B

                                             

                                            Escríbame a mi número 0.9.8.6.2.0.3.4.7.7.

                                            07 de Enero a las 10:13 hs.

                                            Comentar

                                            • calcoserv

                                               

                                              Estimados señores, acabo también ser victima de ****** de esta gente, realicé un pago a través de Pay Phone y el que recibe es esta empresa ortu&sil c.a. no Importadora **** Ca, que se puede hacer ?

                                              07 de Setiembre a las 13:09 hs.

                                              Comentar

                                              Más reclamos hacia Mercado Libre

                                              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                              Empresas más buscadas