Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa, atraco

Desafortunadamente, fue un atraco, una e***** en la cual caí.
les comento mi caso para que otras personas no caigan ingenuamente, el día 29 de enero adquirí un gabinete plegable, no. De pedido [números], del cual nunca tuve respuesta hasta el día de hoy 09 de marzo en el cual me llega una caja de zapatos (vacía) con el mismo número que me enviaron para hacer el seguimiento.
por lo que ahora, me siento más que atracada y lo peor es que la promoción sigue vigente en las redes sociales siguiendo atracando a personas ingenuas como yo, que como en otras ocasiones han comprado vía virtual creí en esta página

no. De pedido [números]

ml[números]mh gabinete plegable marrón
sku: ablm-[números]

Comentarios
  • Gloria M

     

    Insisto en el atraco en la cual me vi inmersa. Porque adquirí un armario plegable por un valor de $ ****** y $ ***** para transporte, para un total de $****** a una publicidad mercado livre, columbiasuppor@topshopbase.com Y lo peor del caso es que el el comercial aún sigue saliendo robando a personas como yo.
    Mi caso para recordarles s que el 29 de enero compre un gabinete plegable con el número de pedido ********* y con el número de guía ML ********* MH. No obstante, que pasó mes y medio no obtenía respuesta sobre mi solicitud, el día 9 de marzo recibí una caja de zapatos vacía, que fue transportada por la empresa ENVIA con el número ************. Y a la cual yo llamé para solicitarles información sobre el producto y me informan que ese fue el paquete que le encomendaron transportar.

    14 de Marzo a las 10:01 hs.

    Comentar

    • Gloria M

       

      Nunca recibí el producto comprado

      26 de Marzo a las 3:32 hs.

      Comentar

      • Gloria M

         

        No me parece válida, ya que desde el 29 de enero que pague por un gabinete plegable, aún, no me llega el producto.

        09 de Abril a las 16:30 hs.

        Comentar

        • Gloria M

           

          No es válida, porque aún no me han resuelto mi caso: pague por un gabinete plegable desde el 29 de enero y todavía estoy esperando.
          Robo en internet, se llama esto.

          09 de Abril a las 16:36 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mercado Libre

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas