Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa anterior macuexpress bajo el nombre de tribu sillas

Hola el 15 de mayo publiqué una e***** de una página de instagram llamada macuexpress, hace un par de días mirando mis mensajes de instagram vi una cuenta que no me parecía conocida o haber hablado con esa cuenta, resulta que están usando la página de macuexpress bajo el nombre de tribu sillas en instagram, no se si mi reclamo anterior se puede solucionar con esta publicacion, ojalá se pueda. Tengo las capturas de mi mensaje con macuexpress que ahora se hacen llamar tribu sillas.

Comentarios
  • Gianinna D

     

    Hola, como va? la web de tribu sillas creo que me estafo también. pudiste resolver algo? conoces a alguien mas que haya pasado por lo mismo?

    16 de Noviembre a las 20:56 hs.

    Comentar

    • Micaela

       

      Todavía no, no no conozco a nadie más con este problema, antes se hacían llamar Macu Express, y cuando lo averigue volvi a escribir por un reclamo, porque el anterior no lo solucionaron.

      16 de Noviembre a las 22:55 hs.

  • santiago B

     

    a mi tambien me ******ron

    18 de Noviembre a las 21:06 hs.

    Comentar

    • FrioEsquel T

       

      A mi también me ******ron. Alguno pudo hacer algo por defensa al consumidor?

      23 de Noviembre a las 11:59 hs.

  • santiago B

     

    A mi me ******ron con dos sillas

    18 de Noviembre a las 21:07 hs.

    Comentar

    • Micaela

       

      Todavía no recibí información sobre el reclamo

      19 de Noviembre a las 12:54 hs.

      Comentar

      • FrioEsquel T

         

        Pasemosnos los ig asi nos podemos contactar el mio es iarafoss

        23 de Noviembre a las 12:09 hs.

    • Analia A

       

      Hola !! compre a Trubusillas y no me respondieron mas . es una ****** !!! estoy haciendo todas averiguaciones para hacer la denuncia . alguien que ya haya iniciado algo ??

      19 de Noviembre a las 13:35 hs.

      Comentar

      • Lea B

         

        Hola! Pudiste averiguar algo? Yo mande un nail a defensa al consumidor... pero nada aún. Por favor si iniciaste algo avísame y me sumo. Saludos

        21 de Noviembre a las 21:39 hs.

    • Betiana

       

      A mí también, me ******ron. Donde podemos reclamamos!!!

      21 de Noviembre a las 14:33 hs.

      Comentar

      • Lea B

         

        Estoy en la misma, Pedí una silla y luego del pago me dejaron de contestar. Que bronca...

        21 de Noviembre a las 21:36 hs.

        Comentar

        • Analia A

           

          Hay que replicar en las historias que son ******dores !!!!!! Hay que hacerlo viral
          Ya Que siguen publicando !!!

          21 de Noviembre a las 22:56 hs.

          Comentar

          • Analia A

             

            El banco es el BRUBANK ! Cuentas fantasmas porque de ahí se lo pasan a otras cuentas . Sigamos uniendo fuerzas para que esto no quede así !

            21 de Noviembre a las 22:59 hs.

            Comentar

            • Rosana S

               

              Compré el 3 de noviembre y jamás me enviaron la silla y tampoco respondieron

              22 de Noviembre a las 20:42 hs.

              Comentar

              • Analia A

                 

                son ******dores !! no te va a llegar nunca

                22 de Noviembre a las 23:06 hs.

            • FrioEsquel T

               

              Somos varios! Que se puede hacer?

              23 de Noviembre a las 11:38 hs.

              Comentar

              • Analia A

                 

                lo peor es que siguen publicando historias !! y siguen ******ndo . alguien que tenga en la familia un abogado ?? asi nos unimos y hacemos algo !! yo tengo lod datos a quien transferi

                23 de Noviembre a las 14:51 hs.

            • Lea B

               

              Hola a todos, siganme en instagram leabart96 para que tratemos entre todos organizar alguna queja. Por lo pronto me puse en contacto con [nombre] que dejo arriba su instagram y nos dimos cuentas que la plata la mandamos a cuentas diferentes, por lo que la ****** se hace de múltiples cuentas. Si quieren seguir wn contacto siganme y escríbanme y nos unimos en un grupo. Saludos

              23 de Noviembre a las 14:56 hs.

              Comentar

              • Ana I

                 

                Hola A mi también me ******ron Como puede ser que sigan en Instagram? No hay forma de denunciar? Me gustaría saber si se les ocurre algo para q denunciemos todos juntos

                25 de Noviembre a las 18:53 hs.

            • Romulo B

               

              Hola, a mi también me estafó tribu sillas. En mi caso la transferencia fue al BRUBANK. Ahí te seguí lea aceptame, soy romulobonifatti

              23 de Noviembre a las 17:46 hs.

              Comentar

              • Rosana S

                 

                Empecemos a escracharlos en IG y twitter , ya hice reclamo en defensa al consumidor

                25 de Noviembre a las 8:33 hs.

                Comentar

                • Lea B

                   

                  Eso hacemos y hay que hacer denuncia a la policía. Para más datos escribime en ig leabart96

                  25 de Noviembre a las 8:35 hs.

              • santiago B

                 

                hola. hagan el reclamo a este mail, yo hice la denuncia acá

                contactoufeci*mpf.gov.ar

                29 de Noviembre a las 9:58 hs.

                Comentar

                • Lea B

                   

                  También háganlo en la comisaria, recién fui y me dijeron que no sirve de mucho hacer la denuncia ahí.

                  29 de Noviembre a las 10:28 hs.

              • santiago B

                 

                Unidad fiscal de Ciberdelincuencia

                29 de Noviembre a las 9:59 hs.

                Comentar

                • Micaela

                   

                  No solucionado

                  30 de Noviembre a las 12:44 hs.

                  Comentar

                  • santiago B

                     

                    siguen activos y ******ndo

                    22 de Diciembre a las 8:14 hs.

                    Comentar

                    • santiago B

                       

                      ahora aparecen como sillas ruppi

                      22 de Diciembre a las 8:15 hs.

                      Comentar

                      • Micaela

                         

                        Si es verdad

                        25 de Diciembre a las 3:27 hs.

                    • Ana I

                       

                      No puedo creer que no los puedan frenar y que sigan ******ndo a la gente Yo hice la denuncia en defensa del consumidor también Alguno la hizo y tuvo alguna respuesta?

                      25 de Diciembre a las 11:31 hs.

                      Comentar

                      Más reclamos hacia Mercado Libre

                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                      Empresas más buscadas