Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa a vendedor de mercadolibre

[Solucionado]

Hice una venta por mercadolibre de un producto para repuestos aclarando que solo es para repuestos y no funcionaba. El comprador alega que yo le dije que funcionaba lo cual es mentira .lo aclara bien ..ahora pide la devolución del producto habiéndome cambiado piezas ( es reparador de televisores) y mercadolibre le da lugar porque reúne las condiciones de devolucion express y yo tengo que pagar el envío de vuelta. Lo cual me va a mandar vaya a saber que..mercadolibre no protege a los vendedores .le pone en bandeja las estafas a los compradores

• maxi

El estafador me devolvió el producto todavia no llegó esta en camino ..seguro cambio piezas.deben cuidar mas a los vendedores!!

• maxi

El producto vino abierto y roto un soporte ..No me dan solución!!!

• maxi

No y no respondieron más!!! Tendré que hacer denuncia en defensa del consumidor

• maxi

No responden los msj !!! Mercadolibre bo cuida a los vendedores

• TeleSystemArgentina

G*******
    Ojo vendedores, Mercado Libre acaba de suspender la cuenta a mi señora sin motivo alguno, alegan esto textualmente "Identificamos comportamientos irregulares con respecto al registro de su cuenta que no están de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones Cláusula 2. Por lo tanto, ya no podemos ofrecerle nuestros servicios.
    Te informamos que por motivos de seguridad, podrás retirar tu dinero a partir del 09/04/****" Siendo que estan todos los datos de registro, hasta una Selfie tuvo que sacarse, el problema es que tenía $ 18.*** para retirar el día de ayer y la quieren hacer esperar 2 meses para liberarle ese dinero... ESTAFA TOTAL...

10 de Febrero a las 19:43 hs.

solución recibida:

mercadolibre después de muchas idas y vuelta pago el producto roto!!

Más reclamos hacia Mercado Libre