Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa!

Compré varios juegos a una empresa llamada ingame24hs registrada a nombre de nicolás gastón caracciolo y al cabo de unos meses perdí todos los juegos de ps4 comprados a esta persona, he observado que hay varias quejas en referencia a esta persona y mercado libre no actúa en consecuencia y facilita este tipo de situaciones al no mejorar la seguridad de su plataforma. Necesito una solución, hace años que me manejo con mercado libre y los he recomendado y sin embargo tengo que perder plata por qué su seguridad no nos resguarda a quienes compramos???, espero solucionen mí problema

• schefferhe

propuso una solución:

Te la hago corta , no te van a ayudar , ellos se acaparan de los 2 meses que tenes para hacer el reclamo ( esto es una regla mundial sobre plataformas online), no se van a hacer cargo de nada y el tipo ya te hizo el fraude, lo único que te puedo decir, que nunca compres juegos digitales por la plataforma, porq siempre hacen eso.

30 de Diciembre a las 13:48 hs.

• Walter A

Schefferhernan me propone que acepte que me cagaron. La plataforma tiene muchas herramientas para poder mejorar sustancialmente La seguridad de quiénes La utilizamos.

30 de Diciembre a las 14:45 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Walter, en estos casos, puedes denunciar la publicación.

Para hacerlo, solo debes ingresar a la misma y hacer clic en la leyenda “Denunciar”, que encontrarás en la esquina inferior derecha de la página. Nuestro equipo de especialistas analizará tu denuncia y te enviará un e-mail para que estés al tanto de las medidas tomadas.

Saludos.

30 de Diciembre a las 15:48 hs.

• Walter A

La públicacion así como el usuario no aparecen, seguramente cambio de nombre y ese es su modus operandi, van ******ndo a La gente.

30 de Diciembre a las 16:59 hs.

• Walter A

No me dieron ninguna solución, perdí el producto y el dinero, ya no me parece fiable La plataforma de Mercado Libre.

• Walter A

La única solución plausible es el reembolso de mí dinero o el reestablecimiento del producto adquirido, no hay otra solución....

• Walter A

Mercado libre no a solucionado mí reclamo por ende decidí dejar de seguir en esa plataforma, ya no me interesa comerciar en un lugar donde se permite La estafa y nunca te dan soluciónes . Saludos

Más reclamos hacia Mercado Libre