Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa

El 14 de marzo de 2019 compré una computadora por mercado libre en 12 cuotas. Me mandaron aviso de la cancelación del producto. En visa recién en octubre me avisan que mercado libre nunca canceló la compra. En definitiva, me están cobrando más de $50000 por una compra que se canceló. Me están robando. Tradingbsas me la vendió, quien también se lavan las manos. Me están robando, y creo que es así porque estoy pagando por algo que se canceló.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, te daremos toda la información sobre tu reintegro.

Lo primero es ingresar aquí: https://bit.ly/2vYzM7R

Elige el pago > "Aún no veo la devolución, ¿por qué?". Es muy importante aguardar el plazo allí indicado, si ya pasó solo aguarda tu próximo resumen de cuenta.

Ten presente que las tarjetas, tanto de crédito como débito, tienen plazos para confirmar y reflejar estas devoluciones y por eso a veces puede parecer que hay un problema, cuando simplemente se trata de plazos de espera comunes. Por más información comunicate con tu entidad crediticia.

Como dato extra, desde aquí podrás ver cómo se devuelve un pago según el método de pago: bit.ly/2DbA0LN

¡Saludos!

26 de Diciembre a las 18:32 hs.

• Julio B

Me vengo comunicando desde marzo todos los meses al banco, quienes me brindan nro de reclamo tras número de reclamo. En la cuota 10 me acreditaron todas las cuotas rechazando el reclamo y diciendo aun no habían sido informados de ninguna cancelación, se pasan la pelota unos a otros. Son un desastre, 10 cuotas llevo cobradas y nada, y ahora estoy haciendo todo esto por la respuesta de visa.

29 de Diciembre a las 11:59 hs.

• Julio B

Llevo 10 meses haciendo reclamos en visa, y en el mes 10 me dicen que a ellos nunca les llegó la cancelación de la compra. Llevo 10 cuotas de $****, la verdad se pasan la pelota unos a otros y nadie me resuelve nada

29 de Diciembre a las 12:03 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre