Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa

Compre un juego ps4 pre venta en junio y el lanzamiento del juego era en octubre 25 y el dia del lanzamiento desaparecieron del block y le mande sms a este sr. Por el medio de mercado libre y nunca me contestaron.

propuso una solución:

Hola, Juan. Te aconsejamos que te pongas en contacto directamente con tu vendedor desde el detalle de la compra. En caso de que no logren una resolución y estés dentro de los primeros 60 días de la compra, podrás iniciar un reclamo.

¿Cómo hacerlo? Haciendo clic en los tres puntitos del detalle de tu compra, y seleccionando "Tengo un problema".

Te esperamos.

16 de Diciembre a las 10:59 hs.

• Juan B

Buen dia. Antes de realizar mi queja agote mis recursos... que significa? Que ya hice todo. Envie mensajes al vendedor pero no existe eh inicie reclamo pero esta bloqueado. Mi propuesto ya que la compra la realize 12 de junio del **** es que Mercado libre se haga reponsables de estos estafadores... no quiero el dinero de vuelta sini que quede en mi cuenta de usuario de mercado libre para fururas compras. Gracias.

16 de Diciembre a las 11:04 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Juan, recuerda que podrás iniciar un reclamo dentro de los 60 días de haber realizado la compra, como lo explican los Términos y Condiciones del programa de compra protegida: http://bit.ly/32B9ozh

Te sugerimos que te comuniques con tu vendedor para acordar la resolución de tu caso.

Saludos.

17 de Diciembre a las 21:56 hs.

• Juan B

Mercado libre. Ya me comunique y nunca me contesto. Me estafo!!!! Segui sus instrucciones cuando inicie la compre el 12 DE JUNIO y no tengo respuestas. Hay que dejar de jugar con la gente. La pagina esta bloqueada.

17 de Diciembre a las 22:08 hs.

• Juan B

No se estan haciendo responsables... ya me da de pensar que van de la mano con las estafas....

19 de Diciembre a las 12:16 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Entendemos totalmente la situación, sin embargo para poder iniciar un reclamo formal en el sitio y que podamos intervenir es necesario que se realice dentro de los 60 días de realizada la compra.

Como este plazo ya finalizó te sugerimos seguir intentando comunicarte con el vendedor.

19 de Diciembre a las 18:41 hs.

• Juan B

Mira te expico. Si compre un juego PRE VENTA ... en dia 12 de junio cuyo lanzamiento fue 25 de Ocurbre... obviamente los 60 dias pasaron... a si vez yo antes de comprar realice preguntas las cuales me contesto. Una vez que realicé la compra me envió mensajes por medio del blog de MERCADO LIBRE informandome como iba a ser la forma de entrega.... de tal manera su información era esperar hasta el 25 DE OCTUBRE. y se paso su telefono que figura para ver si uds se pueden comunicar que es el ********** es número de telefono me apareció despues que compre., asique básicamente MERCADO LIBRE tiene mucho que ver es esta situación. Yo ya le di mi propuesta. Gracias.

19 de Diciembre a las 22:34 hs.

• Juan B

Me estoy dando cuenta que van de la mano todos. Háganse reponsable Mercado Libre por tener esta gente en su Pagina.

• Juan B

El vendedor comp mercado libre... van de la mano. Yo ya ofrecí una solucion pero no intenciones de arreglar. ESTAFADORES.

Más reclamos hacia Mercado Libre