Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa

Mercado libre hice el pago vía trasferencia a un tal hernan posso ureña con c.c. No.79053957, para alquiler de un chalet en lago calima-valle, pero me estafo, la persona que me me contacto, no me contesta me bloqueo de todo no me contesta las llamadas y no se como proceder para que recuperar mi deposito, solcito ayuda estaría agradecido.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Harbey,

Hemos enviado tu consulta a nuestro sector encargado para que analicen lo sucedido.

Te enviaremos las novedades en las próximas 48hs máximo vía e-mail.

Buen jueves,
    Mercado Libre

12 de Diciembre a las 8:30 hs.

• HARBEY C

por que mercado libre, permite personas estafadoras en la pagina, no hacen filtro de esto sujetos, deberian responder por admitir estos bandidos.

20 de Diciembre a las 12:41 hs.

• HARBEY C

hice un pago a un tercero en la pagina de mercado libre, y la compañia me respondio que no pueden hacer decolución de dineros. Solicito por que se presta mercado libre para efectuar estafas. deben de filtrar los usuarios o comerciantes.

27 de Diciembre a las 10:50 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola!

Verificamos que nuestro sector especializado está al tanto de tu caso y te respondieron por e-mail bajo el número de consulta ********.

Te pedimos que de ser necesario, continúes el contacto por allí. Podrán asesorarte de la mejor forma.

Saludos.

30 de Diciembre a las 8:40 hs.

• HARBEY C

respondieron que mercado mlibre son ajenos a negociaciones de alquiler con terceros. mi pregunta es:
            Por que prestan la plataforma? es para ayudar a estafr?

Más reclamos hacia Mercado Libre