Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa

Me an cobrado dos recibos por compra targeta sin acer compra uno de 61,74 y otro de 19,95 y voy adenunciar en consumo

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola! Si ningún familiar o tercero de confianza utilizó tu tarjeta, te pedimos que te contactes directamente con tu entidad bancaria y expliques lo sucedido.

¡Buena jornada!

• Encarni C

Si y me lo de bolbeis él dinero con brado por que llo no he echo compras y menos con mi targeta

• Encarni C

Mvp -info .cc me ha cobrado 49,99euros por una compra no hecha storetech***.con otra compra de 61,74 fundonkey.con otra compra de 19,95 y explicó que se me debuelba mi dinero por estaba y otras empresas que ni conozco y he denunciado en la Policía que me debuelban mi dinero estafadores

• Encarni C

Cuando tendré no ticias de mis reclamos de mi dinero ******dores

• Encarni C

Que se me sea lla devuelto mi dinero que llo no he comprado nada es una ******

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

En caso que la compra figure en tu cuenta podrás realizar el reclamo directamente desde el detalle de la misma, 3 puntos > Necesito ayuda.

De lo contrario, deberás comunicarte directamente con tu tarjeta para que puedan indicarte las acciones que debes seguir en este caso.

Recuerda verificar con tus familiares o amigos, para descartar que no hayan realizado ellos la compra.

Quedamos a tu disposición.

• Antonia L

devolverme el dinero k me han descontado yo no he echo ninguna compra asin k quiero mis 49,99 erutos ya

Más reclamos hacia Mercado Libre