Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa

Le realicé dos compras de juegos en preventa a romina gabriela sanchez nunca me llegaron, tenia buena reputacion, no contesta los mensajes por la pagina ni por el celular que brindó. Y tampoco puedo iniciar reclamo por el tiempo que paso cuando en ningun momento yo tilde que el producto llego. Necesito una respuesta por si perdi el dinero o se puede hacer algo y sino es asi que se mejore la seguridad ya que el vendedor contaba con excelente reputación.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Nos apena que no te sientas conforme con la compra del producto, pero el plazo máximo que brindamos para iniciar un reclamo de disconformidad es de 60 días contados a partir de la fecha de la compra.

En este caso, te recomiendo que te contactes directamente con tu vendedor para intentar llegar a un acuerdo que los beneficie a ambos. De no poder contactarlo o llegar a un acuerdo, podrás iniciar un reclamo judicial por el caso.

• Ricardo C

No se lo puede contactar por ningun medio ni por su usuario en Mercado Libre, me extraña que una empresa de tal magnitud no verifique que es la misma persona que vienen denunciando varios usuarios y siga vendiendo por su plataforma, me apena a mi que ustedes se vean ensuciados ppr no tener mayor control o brindar mayores soluciones.

• Ricardo C

No oo solucionaron ni tampoco mencionaron que tomarian medidas para evitar que esta persona siga estafando utilizando su plataforma.

Más reclamos hacia Mercado Libre